Múnich, 5 ago (dpa) – Los internacionales regresaron hoy a los entrenamientos del Bayern Múnich tras las tres semanas de vacaciones que disfrutaron tras disputar la Eurocopa de fútbol en Francia, informó hoy el club.
Junto con los jugadores de la selección alemana Manuel Neuer, Thomas Müller, Mats Hummels y Joshua Kimmich, acudieron también el internacional francés Kingsley Coman y el polaco Robert Lewandowski, así como el nuevo fichaje procedente de Portugal, Renato Sanches.
«Estamos felices de comenzar de nuevo», aseguró Thomas Müller, que no anotó ningún gol en los seis partidos de la Eurocopa, tras su primer entrenamiento bajo las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, sucesor del español Josep Guardiola en el banquillo bávaro.
Por su parte, Jérôme Boateng permanecerá aún apartado de los entrenamientos a causa de un desgarro muscular en el muslo.
El Bayern realizará el sábado un entrenamiento a puertas abiertas en el Allianz Arena y poco antes tendrá lugar la presentación del nuevo equipo en una retransmisión en directo vía Facebook.
La Liga alemana de fútbol, cuyas cuatro últimas ediciones acabaron en las vitrinas del Bayern, comienza el viernes 26 de agosto.