Connect with us

Sociedad

Los e-cigarrillos se adaptan a tu estilo

Publicado

el

vapear cigarrillo electrónicoLos cigarrillos clásicos han formado parte de la historia de todos los estratos sociales de la humanidad, pudiendo decirse que es uno de los hábitos más antiguos, por eso su uso no pasa desapercibido en las generaciones. Sin embargo, la evidencia científica ha sido contundente en relación a las diversas patologías que se derivan del uso del cigarrillo, desde entonces cada vez son más los que toman conciencia y han decidido apostar por los e-cigarrillos y disfrutar de la variedad de sabores como puedes descubrir haciendo click en esta página. No se trata de una moda, desde hace más de 15 años su lanzamiento causó revuelo y las controversias sobre su uso aún están en discusión; no obstante la gran mayoría coincide en que representan una alternativa más saludable que los cigarrillos clásicos, por eso los e-cig han llegado para quedarse.

¿Por qué hay tantos cigarrillos electrónicos?

Es cierto, el mercado está a tope de una dilatada gama de modelos y diseños de cigarrillos electrónicos, desde los más discretos hasta los más atrevidos y audaces con la intención de adaptarse al estilo del usuario y cumplir con sus expectativas y requerimientos. Los e-cig también han evolucionado desde su invención, y aunque los modelos sencillos aún siguen circulando, son los más modernos los que se roban las miradas y resultan más atractivos tanto para novatos como para expertos del vapeo. En este sentido, es preciso descubrir cómo ha sido la evolución de los cigarrillos electrónicos desde que cautivaron el mercado.

Primera Generación: Cig-a-likes

Forman parte de los primeros diseños que surgieron con la intención de ofrecer un cambio sin alejarse de la estética tradicional de los cigarrillos analógicos. Son dispositivos delgados y livianos, muy parecidos a los cigarrillos de toda la vida, por tanto, se convirtieron en los preferidos de los más arraigados a las costumbres pero que querían acercarse a la comodidad de un dispositivo electrónico. A pesar de que aún siguen en circulación, presentan diversas limitaciones que minimizan su desempeño en comparación con el resto de las generaciones. Aún así, cuentan con un buen número de fanáticos que no tienen grandes expectativas sobre el vapeo.

Ventajas

  • Ligeros, ergonómicos y compactos
  • ofrecen una transición más sencilla del cigarrillo clásico al electrónico
  • Muy sencillos de manejar

Desventajas

  • La batería no es una de las más duraderas
  • No ofrece prestaciones muy sofisticadas
  • La potencia del atomizador no es muy eficiente

Segunda Generación: Vape Pen

Con la intención de ofrecer un mejor rendimiento en el vapor, llegaron los Vape pen con su peculiar forma muy similar a la de un bolígrafo tradicional e incluyen un botón para hacer calentar la bobina. Por si fuera poco se adaptan a diversos atomizadores gracias al tamaño estándar de su rosca.

Ventajas

  • La batería tiene más capacidad de duración
  • La potencia del vapor es mejor en comparación con la primera generación
  • Se ajusta a diversos atomizadores

Desventajas

  • La mayoría de los modelos funciona con un voltaje fijo, evitando que se pueda ajustar la potencia

Tercera generación: Mods

Son los típicos dispositivos que hacen alarde de los avances tecnológicos gracias a sus funcionalidades de última generación. Se alzan como los formatos más modernos, con una batería de larga duración y mecanismos para tener el control sobre el vapor que se desea. También pueden adaptarse a cualquier tipo de atomizador  y algunos tienen control de temperatura, entre otras prestaciones.

Ventajas

  • Diseños modernos y sofisticados
  • Control de vapor y temperatura
  • Se ajustan a diversos atomizadores

Desventajas

  • Son más costosos
  • Podría requerir más tiempo para adaptarse a su funcionamiento

No cabe la menor de las dudas que los e-cigarrillos son dispositivos pensados para adaptarse al estilo de los usuarios con modelos sencillos para los novatos o fumadores ocasionales hasta los más modernos y completos capaces de cumplir con los requerimientos de los fumadores más exigentes que buscan la mejor experiencia sensorial. Por eso Terpy, la tienda web de referencia en el mercado europeo no deja de sorprender con su amplia gama de artículos para vapeo y se mantiene al día con la intención de satisfacer las peticiones de su distinguida clientela.

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....