Los 3 mejores préstamos sin nómina de 2020 para tener hasta 1.000 euros

0
158

Para pagar una avería inesperada, o incluso para intentar superar con algo más de oxígeno la peligrosa cuesta de enero. Pedir un préstamo es una solución a la que recurren muchas personas en la actualidad, y más aún desde que internet ha propiciado la aparición de soluciones como los créditos online. Productos económicos mucho más accesibles y prácticamente inmediatos, pensados para los casos más urgentes.

Dentro de todo el panorama de las soluciones financieras, el caso de los préstamos rápidos sin nómina y propiedades que tienen es el que más ha llamado la atención de los consumidores. Ahora, pueden coger su teléfono móvil, echar un vistazo a diferentes ofertas y pedir una cantidad de dinero que recibirán en cuenta al momento. Sin tener que  pasar por reuniones, sin tener que presentar toneladas de documentos ni pasar por esa tensión de saber si se aprueba o no el crédito solicitado.

Pero además de estos, otros que han ganado muchísimo terreno por las facilidades que ofrecen son los préstamos sin nómina ni aval. Estas soluciones buscan la comodidad absoluta al no requerir ningún tipo de documentación, de hecho, lo máximo que llegan a exigir es una copia del DNI. Son cómodos, son muy versátiles y tiran por tierra todas las complicaciones de antaño. Y son precisamente en los que vamos a ahondar, porque te traemos una selección con los mejores de 2020.

¿Cuáles son los 3 mejores préstamos sin nómina de 2020?

Buceando en la red de redes podemos encontrar cientos y cientos de propuestas tanto de bancos como de financieras. Tras hacer una buena criba de todas las propuestas disponibles en internet, hemos podido recopilar los mejores préstamos sin nómina ni aval solo dni. Aquellos en los que solo tienes que introducir una serie de datos y, como mucho, presentar tu documento de identificación.

Solo con eso, puedes tener acceso a unos importes que a veces llegan a superar los 1.000 euros. Todos, accesibles a través de unos formularios muy sencillos, que puedes rellenar tanto desde tu móvil como desde tu ordenador, sin moverte del sofá de tu casa. Suena bastante bien, pero mejor aún suena cuando ves las características y todo lo que ofrecen. A continuación, te dejamos los tres mejores préstamos sin nómina de 2020:

MoneyMan

Lo que MoneyMan ofrece es algo bastante sencillo. Esta financiera pone a disposición de los consumidores un préstamo que no requiere ni aval ni nómina, con un importe total que va desde los 100 hasta los 1.300 euros. La horquilla que planta es bastante amplia, ideal para cubrir muchos gastos habituales en los hogares.

Junto a ese importe disponible, suma otros dos factores también interesantes. Por una parte, establece un plazo de devolución que va desde los 5 días hasta los 4 meses y, por otro, coloca un interés del 0%. En efecto, quienes soliciten este crédito a través de internet no tendrán que pagar ni un céntimo más por el dinero recibido. Solo se paga lo que se recibe, nada más y nada menos.

CréditoSi

La propuesta de CréditoSi es algo más limitada en cuanto a cantidades, pero no en lo que respecta a las facilidades. Este crédito sin nómina que puedes pedir a través de internet parte de una cantidad mínima de 50 euros y llega a una máxima de 1.000 euros. Volvemos a la barrera tope del millar de euros como dinero a recibir, pero esta vez con mucho más tiempo disponible.

Y es que esta entidad ofrece unos plazos de madurez que van desde tan solo 1 día hasta todo 1 año. Puedes tener hasta 12 meses para pagar todo el dinero del préstamo que has pedido, y lo que es mejor, sin ningún tipo de interés. Esta entidad también se lanza a la piscina con un interés del 0%, lo que hace que su propuesta sea todavía mucho más interesante y accesible a ojos de cualquiera.

Solcredito

La última de las 3 ofertas que estamos repasando no se aleja mucho de lo que ofrecía la anterior. Solcredito ha decidido que también quiere dar préstamos sin avales ni nóminas con un importe máximo a solicitar de 1.000 euros, teniendo un mínimo bastante alto, de 100 euros. Ha establecido una buena horquilla de precios para satisfacer toda clase de necesidades económicas, aunque con unos plazos de devolución que pueden ser algo apretados.

Esta entidad financiera da un plazo mínimo de 91 días para devolver el dinero solicitado y uno máximo de 120 días. La diferencia entre ambos extremos es tan solo de un mes, cosa que no marca una gran distancia a la hora de abonar las cuotas. El lado más positivo de todo esto es que tampoco pide pagar intereses de ninguna clase, por lo que el consumidor puede tener la tranquilidad de pagar solo el dinero que pide.

Una selección bastante reducida, pero que derrocha facilidades y comodidades por los cuatro costados. Todos estos préstamos tienen en común, amén de las facilidades a la hora de solicitarlos por no necesitar papeles, que su importe máximo se mueve siempre en torno a los 1.000 euros. Una cifra muy buena para suplir cualquier gasto inesperado o para invertir en cualquier proyecto.

Como decíamos, en internet se pueden encontrar muchos productos financieros de toda clase. No obstante, los préstamos sin nómina ni aval son de los mejores que hay, sobre todo cuando combinan ambos factores con la nulidad total de los intereses.