Lorena Roldán: «La lucha contra la corrupción es uno de nuestros pilares fundamentales»

141

La diputada de Ciudadanos, Lorena Roldán, se expresó recientemente a través de sus redes sociales sobre el Día Internacional Contra La Corrupción.

En este sentido, Roldán, se refirió a la vergüenza y el desprestigio que supone para las instituciones catalanas que haya personas investigadas por corrupción.

«Hoy es el Día Internacional Contra La Corrupción y por eso, he ido a la Secretaría General del Deporte, para denunciar la vergüenza y el desprestigio que supone para nuestras instituciones que haya personas investigadas por corrupción dentro del Govern.

Torra todavía no ha dado ninguna explicación sobre este nuevo posible caso de corrupción y tampoco ha cesado de su cargo al responsable de esta Secretaría, que podría haber desviado dinero público y que sigue cobrando del dinero de todos los catalanes.

Para Ciutadans la lucha contra la corrupción es uno de nuestros pilares fundamentales y, por eso, hemos impulsado en el Parlament un pleno monográfico sobre la corrupción y el mal uso del dinero público, para explicar nuestras propuestas para acabar con esta lacra.

Estamos convencidos de que otra Cataluña es posible, una Cataluña sin corrupción y con políticos honrados, que trabajen para solucionar los problemas reales de todos los catalanes», puntualizó la diputada de Ciudadanos, Lorena Roldán, mediante su Instagram.

Por Soraya Andreina Pérez Mohammed