Connect with us

Revista

Locomotora antigua y mirador nuevo: Novedades para viajeros

Published

on

Foto: Daniel Ammann/Appelzeller Bahnen/Bodensee Ticket/dpa

(dpa) – Con la entrada adquirida en Alemania para el Lago de Constanza, los turistas podrán llegar ahora también a la zona conocida como Appenzellerland en Suiza.

El ticket para autobuses, trenes y ferrys vale para viajes hasta Appenzell y Urnäsch así como hasta Schwägalp, donde se encuentra la estación de abajo del teleférico del Säntis, comunicó el proveedor.

Para hacer estas excursiones a la zona de Appenzellerland, los visitantes deben comprar un ticket para tres zonas, que cubre completamente la zona de validez de la entrada para el Lago de Constanza.

Vale 37 euros (unos 43 dólares) para un día y 57 euros para tres días. Los niños de entre seis y 15 años pagan la mitad. También hay tarifas para pequeños grupos.

Museo de Deutsche Bahn en Coblenza presenta locomotora antigua

Tras alrededor de cuatro meses de pausa por la pandemia de coronavirus, el Museo de la Deutsche Bahn, la principal empresa ferroviaria de Alemania, volvió a abrir sus puertas a los visitantes en Coblenza. Como nueva atracción se puede ver la locomotora eléctrica E 04 20 de los años 30. Estaba expuesta previamente en Fráncfort. En mayo, fue trasladada a Coblenza, donde estuvo por última vez hace 18 años. Según comunicó la Fundación Deutsche Bahn, el museo estará abierto los sábados de 10:00 a 16:00 y hasta el 11 de agosto también los martes en el mismo horario. El museo en Coblenza es una sucursal del Museo de la Deutsche Bahn en Núremberg.

Nuevo museo en Bruselas: «Biblioteca de los duques de Borgoña»

Un nuevo museo en Bruselas reunió manuscritos originales de fines del siglo XIV y el siglo XV. Se llama «Biblioteca de los duques de Borgoña» y abrirá sus puertas el 18 de septiembre, comunicó la oficina de Turismo de Flandes-Bruselas. El museo es financiado por la Biblioteca Real de Bélgica. Los manuscritos proceden de una época, hace 600 años, en la que Bruselas era propiedad de los duques de Borgoña y son testimonios importantes de la literatura, el derecho, la religión y la ciencia de esa época.

Advertisement

Destacadas

Agenda

Sociedad

LO MÁS LEIDO....