Candás 365
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Empresas
  • Deporte
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
  • Radio
Facebook Twitter YouTube
Facebook Twitter YouTube
Candás 365
Radio Online
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Empresas
  • Deporte
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
  • Radio
Candás 365
Home»Revista»Llega el segundo libro de Crónicas Futuras
Revista

Llega el segundo libro de Crónicas Futuras

NBNoticiasBy NBNoticias17 diciembre, 2019No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Estas fechas son un momento especial, un momento en el que pensar en regalos para toda la familia, pero muchas veces nos perdemos con detalles que lo único que hacen es acumular polvo, pudiendo por el contrario hacer regalos que sean como un billete de avión a cualquier otra parte, y es que ese es el poder que tiene un buen libro, el de hacernos desconectar del día a día, transportarnos a otros lugares e incluso a otros momentos de la historia, y a otros mundos llenos de fantasía y seres mitológicos, por eso, para esta navidad, no hay ningún regalo mejor que un buen libro.

La moda de las sagas literarias

Las sagas literarias se han puesto muy de moda en los últimos años, tanto para novelas policiacas, románticas, de terror, aventuras, mitológicas o fantásticas , estas últimas teniendo muchísimos seguidores que se han dejado hechizar por la temática.

Una saga tendrá siempre el poder de dejarnos con ganas de más, de dejar una historia abierta para la que tardemos meses o quizás años en desvelar y cerrar, dependiendo de cuántos libros y en cuánto tiempo decida el escritor o escritora publicar los libros.

Crónicas futuras.

Luna Sullyr acaba de lanzar su segundo libro de la saga Crónicas Futuras, Desgarro Onírico, un libro que para los amantes de la literatura fantástica y de la mitología celta será muy atractivo y que desde ya podemos encontrar a través de Amazon o directamente en la página web oficial del escritor. 

Como amante de la literatura fantástica, Luna Sullyr se adentró en el mundo de la escritura llevado por un momento vital de transición, el cual desembocó en un amor por la escritura, que dio como fruto La Leyenda de Onninnona, el primer libro de la saga Crónicas Futuras, el cual se centra en el misterioso mundo celta, sus deidades, batallas y filosofía.

Onninnona es una joven mujer de carácter intrépido y con una voluntad férrea que, al parecer, existió de verdad en la época de las invasiones romanas y que vivía en Europa. Sus aventuras la llevan a todos los rincones de las Tierras Heladas, donde ha conocido a innumerables seres fantásticos, un mundo lleno de paz que se ve perturbado por alguien que quiere quebrantarla. Onninnona se ve inmersa en una persecución contrarreloj, sin saber que lo que está persiguiendo es el mismo Mal que hay en todos nosotros. 

Este primer libro de Luna Sullyr podemos encontrarlo en versión digital también, y es la antesala del segundo, que acaba justo de lanzar el escritor, Desgarro Onírico. 

Desgarro Onírico

Siguiendo la estela de Onninnona, en este segundo libro de Luna Sullyr,  las sombras del pasado se ciernen sobre las cabezas de todo aquel que ignore su presencia. En un intento por cambiar las cosas, Enya, una aprendiza de druida, emprende un viaje con la intención de encontrar una solución que apacigüe el sufrimiento de su corazón.

Su herencia ha estado matando, poco a poco, el alma de todas sus antepasadas, sin que nadie haya podido hacer nada al respecto. La responsabilidad de ayudar a los demás las condenó a todas. En su lucha por ser libre al fin, se encontrará con un viejo conocido que la apoyará en un momento de debilidad; mientras, un aprendiz obcecado intenta conseguir, por todos los medios, el poder necesario para salvar a los necesitados, aun a costa de perderse a sí mismo en el intento.

Desgarro Onírico promete ser tan entretenida como la primera parte de la saga, para la que el autor hasta ideó un alfabeto propio basado en el celta y animales de todo tipo, que describe con todo lujo de detalles y donde plasma su amor por la naturaleza y el mundo animal y fantástico. 

Una saga que aún no sabemos si Luna Sullyr continuará, pero que promete adentrarnos totalmente en un mundo fantástico y, sobre todo, entretenido, con el que desconectar de todo y embriagarnos de fantasía y seres fascinantes, como sus dos protagonistas principales. También hay otros personajes y contextos que las acompañan en sus aventuras, llenas de referencias celtas y mitológicas, de una manera ágil en la que el escritor incluye referencias también actuales. 

 

Share. Facebook Twitter Pinterest Telegram WhatsApp
Previous ArticleAppflix, la mejor app para ver cine y series en el móvil
Next Article La empresa Windar Renovables, que pertenece al Grupo Daniel Alonso, fabricará 95 turbinas para Siemens Gamesa

Más Noticias

Reservas mesas VIP en Ibiza: un sueño hecho realidad

26 mayo, 2022

Planificar la despedida de soltera perfecta: Cuatro cosas que debes saber

20 mayo, 2022

Calzaro, tu tienda de zapatos online con las mejores marcas

16 mayo, 2022

Videojuegos de coches y carreras

14 mayo, 2022

Airsoft Yecla, tu tienda de airsoft online especializada

9 mayo, 2022

Retrovisores digitales para camiones: Sus ventajas

6 mayo, 2022

Comments are closed.

Publicidad
RADIO

Radio

Publicidad
Publicidad
Info
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Datos Audiencia
  • Breve Historia
  • Candás 365 TV
  • Radio
  • Contacto
Nosotros
Nosotros

Candás 365 es un diario de noticias, ocio y contenidos para todos los públicos, llevamos en la red desde el año 2012 informando cada día de la actualidad local, nacional e internacional a nuestros lectores; somos la oferta informativa más completa de Carreño

Facebook Twitter YouTube WhatsApp
RADIO

CADENA NB RADIO

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Datos Audiencia
  • Breve Historia
  • Candás 365 TV
  • Radio
  • Contacto
© 2012 - 2022 Candás 365 - Una idea original de Nacho Bermúdez

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.