La generación de entornos virtuales mediante tecnología informática tiene muchas aplicaciones, tanto en empresas como en el ámbito educativo y la industria del ocio. La realidad virtual lleva utilizándose años en la formación de muchos profesionales pero ahora llega un nuevo concepto de realidad virtual aplicado al disfrute personal. Son los productos de sex shop de realidad virtual
La realidad virtual tiene como objetivo replicar entornos de la vida real de la forma más vívida posible, proporcionando al usuario una experiencia envolvente para todos sus sentidos. El mejor sistema de realidad virtual es el que transporta al cliente a una realidad paralela que sea completamente palpable y auténtica para él, y en la que poder experimentar diversas sensaciones.
La sensación de aislamiento que pueden producir los sistemas de realidad virtual y las experiencias que simulan no podían dejar de lado a una industria tan emergente como la de los sex shops y los juguetes sexuales.
La combinación de las nuevas tecnologías y los juguetes sexuales ya constituyen una realidad y representan un gran valor añadido para muchas tiendas de sex shop on line.
En sex shop online como vibralia.com ya es posible adquirir vibradores y consoladores con sistemas de realidad virtual. Estos juguetes sexuales van equipados con unas gafas o cascos de realidad virtual que funcionan con una sencilla aplicación, descargable en sistemas IOS y Android.
Los programas de realidad virtual con vibradores y consoladores femeninos de Vibalia.com introducen a la usuaria en un mundo nuevo en el que la imaginación toma el poder. Los vibradores, considerados tradicionalmente como los reyes de la masturbación femenina, viven una nueva evolución con los sistemas de realidad aumentada que les permitirá seguir figurando entre los productos más vendidos en sex shops.
Los vibradores y consoladores con realidad virtual pueden proporcionar al usuario el placer sexual en solitario o ser usados por la pareja mientras hacen el amor. Su objetivo es aumentar el placer y expandir el entretenimiento sexual.
En el entorno virtual de los vibradores y consoladores de nueva generación, personajes ficticios pero de apariencia y textura completamente real juegan con la usuaria y le ayudan a llegar al coito. Pueden ser chicos o chicas y son controlados a voluntad de la usuaria mediante los mandos del dispositivo, ejecutando juegos sexuales a su voluntad.
Y también hay consoladores masculinos que cumplen la misma función, introduciendo al hombre en un entorno envolvente en el que hacer realidad sus más atrevidas fantasías.