A pesar de que Internet y las nuevas tecnologías han hecho posible que estemos cada vez más y mejor conectados con todo el mundo, independientemente del lugar en el que se encuentren, la verdad es que no es igual entablar una conversación por medio de un correo electrónico o de un mensaje de texto que por medio del teléfono. No obstante, cuando se trata de hacer llamadas internacionales, el desorbitado precio de las mismas puede hacer difícil e incluso imposible que podamos llamar tantas veces como queremos a nuestros seres queridos. Por ese motivo, a todas las personas que tengan familiares, amigos o conocidos en Cuba con los que hablen a diario les gustará saber que gracias a los servicios de dimecuba.com no solo podrán hablar con ellos por teléfono de forma fácil, rápida y barata sino que ya no tendrán que perder tiempo buscando ofertas con las que conseguir el mejor precio para sus llamadas telefónicas.
De hecho, con dimecuba.com no solo tendremos una vía simple y fácil con la que llamar sino que sabremos en todo momento lo que nos va a costar. Entre otros motivos, gracias a las diferentes opciones a nuestra disposición en la página web con los que conseguiremos ahorrar en todo momento. Sin olvidarnos del servicio de atención al cliente al que podremos recurrir en cualquier momento si tenemos alguna duda sobre el servicio en sí o sobre las alternativas que mejor se adapten a nuestras circunstancias particulares. Un servicio de atención al cliente que busca en todo momento conseguir la plena satisfacción de los clientes, en especial teniendo en cuenta lo importante que es para muchas personas poder estar bien comunicados con sus seres queridos, poder tener su hogar a tan solo una llamada de distancia.
Como podemos ver, los servicios de DimeCuba son algo más que una llamada de teléfono a buen precio ya que los diferentes packs también incluyen el envío de mensajes de texto y de voz, la recarga de teléfonos Cubacel y el acceso a una gran cantidad de promociones con las que podremos ganar llamadas y mensajes gratis. Una serie de cuestiones que sin duda nos harán disfrutar de la mejor experiencia como usuarios, donde la calidad y el buen precio se unen y donde nuestra privacidad estará en todo momento garantizada.
En ese sentido, para poder disfrutar de todos estos servicios, será necesario que nos registremos en la página web de DimeCuba y que creemos una cuenta de usuario desde la que podremos operar en todo momento, facilitando de esta manera todos los trámites y ahorrando tiempo. Para ello, tan solo tendremos que incluir nuestros datos personales y nuestros datos de contacto en el apartado correspondiente de la web y una vez nos hayamos dado de alta, ya podremos recargar nuestra cuenta para comenzar a disfrutar de todos los servicios sobre los que hemos hablado.
¿Todavía te quedan dudas sobre este servicio?
Si bien es cierto que ya hemos visto muchas ventajas sobre DimeCuba, entre otras el saber que tenemos a nuestra disposición diferentes ofertas y packs que podremos ver directamente en la página web y que se ajustarán a cualquier presupuesto, es posible que todavía queden algunas preguntas por responder relacionadas con este servicio.
Por ejemplo, muchas personas se estarán preguntando acerca de la calidad de las llamadas, algo que no nos debería sorprender si tenemos en cuenta que las infraestructuras y las tecnologías no siempre están de nuestro lado. No obstante, con DimeCuba tendremos la seguridad de que estaremos en todo momento conectados con Cuba directamente y no por medio de rutas grises o de cualquier otra forma que implique una mala calidad. De hecho, el servicio estará operado por Etecsa y además se emplea un software avanzado con el que no solo se controla la calidad de esas rutas sino que se optimiza automáticamente su uso, priorizando en todo momento el uso de las de mayor calidad para así poder ofrecerles a los clientes un servicio acorde a sus expectativas.
Por otro lado, también es interesante saber que con DimeCuba no será necesario cambiar de compañía telefónica ya que es compatible con todas y también podremos usar nuestro teléfono prepago para disfrutar de este servicio. Si bien es cierto que muchas compañías cobran tarifas más caras a aquellas personas que usan teléfonos de prepago en vez de teléfonos de contrato por lo que es aconsejable que contactemos con nuestra compañía para saber si nos van a hacer algún tipo de recargo extra por usar este servicio.
Finalmente, con DimeCuba también podremos tener un número preferido, que será aquel con el que nos registremos y que hará que podamos conectarnos mucho más rápido, sin tener que introducir nuestro PIN cada vez que llamamos.