Berlín, 6 jun (dpa) – Poner fin a una relación tras 13 años juntos, nueve de matrimonio y un hijo en común, es algo «increíblemente» doloroso, reconoció Lilly Becker, la hasta hace unos días mujer del ex tenista alemán Boris Becker, en una entrevista publicada hoy en la revista alemana «Stern».
«Duele increíblemente tanto», comentó sobre una decisión que llegó poco antes del noveno aniversario de boda. El ex número uno y campeón de seis Grand Slam y la modelo holandesa intentaron salvar sin éxito la relación asistiendo a terapia. «La separación es la única solución», explicó la segunda mujer de Becker.
«Fuimos muy apasionados en todo siempre, en la vida, en el amor, en el sexo y en las discusiones», describió la modelo de 41 años sobre su convivencia con el tres veces campeón de Wimbledon, de 50 años.
Sobre la vida con la leyenda del tenis, Lilly Becker indicó que estar al lado de un hombre tan conocido genera que «en algún momento tengas la necesidad de ser reconocida por tus propios méritos». «Hasta ahora solo soy, al menos para la opinión pública, la mujer de Boris Becker, mejor dicho, ahora la ex mujer».
La noticia de la separación se dio a conocer a finales de mayo. De momento no piensa en volver a enamorarse, algo que no puede imaginarse ahora, declaró la holandesa. «Mi único hombre en mi vida es mi hijo», comentó sobre el único hijo en común que tuvo la pareja en 2010, Amadeus. El tenista tiene otros tres hijos de otras relaciones.
La pareja se conoció en 2005 y contrajo matrimonio cuatro años después, el 12 de junio de 2009. Desde hace meses, la prensa alemana especulaba sobre los presuntos apuros financieros de Becker así como sobre sus problemas conyugales.