Connect with us

Deporte

Liga de Campeones: Portero del Leipzig ve a su equipo en octavos

Publicado

el

Foto: Jan Woitas/dpa-Zentralbild/dpa

Leipzig (Alemania), 5 nov (dpa) – El portero del Leipzig, Peter Gulacsi, dijo a dpa que ve a su equipo en el buen camino para clasificarse a octavos de final de la Liga de Campeones tras la convincente victoria contra el París Saint-Germain el miércoles por la noche.

«Esto significa que volvemos a competir después de tres partidos a pesar de la fuerte competencia en el grupo», aseguró el internacional húngaro tras la victoria por 2-1 de su equipo.

Gulacsi detuvo un penal lanzado por el argentino Ángel Di María en el minuto 16 de partido cuando su equipo perdía por 0-1 tras un gol obtenido por el propio Di María en el minuto 6.

«Si ganas contra un equipo de tan alto nivel y luego puedes hacer tu contribución parando un penalti, desde luego que puedes hablar de una noche de Liga de Campeones completamente exitosa», dijo Gulacsi.

Tras completar la primera vuelta de la fase de grupos, el equipo sajón de la Bundesliga es segundo del Grupo H con seis puntos, igual que el Manchester United, que lidera la clasificación.

Con la sorprendente derrota de los británicos por 2-1 en su visita al Basaksehir de Estambul, también el miércoles, los campeones turcos y el PSG también están empatados a tres puntos cada uno.

Una victoria en París el 24 de noviembre llevaría al Leipzig directamente a la fase de octavos de final si el Manchester también gana su partido ese día.

Publicidad

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....