“Les sus llabores” en el Centro Tito Bustillo

101

Este domingo 1 de marzo, a las 12:00 horas, se inaugura en el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo la muestra Les sus llabores organizada por el Colectivu Feminista de Muyeres Rurales del Oriente.

Varias artistas cuyo trabajo se podrá ver en la muestra realizarán un recorrido guiado por la exposición en asturiano acompañadas del director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno del Principado, Pablo León.

La exposición Les sus llabores permite acercarse al trabajo de las mujeres en la zona rural de Asturias y permanecerá abierta hasta el 29 de marzo, de miércoles a domingo, en el horario de apertura del Centro. La entrada a esta muestra temporal es gratuita con la entrada al Centro; con motivo de la inauguración, el 1 de marzo el acceso a esta muestra temporal será libre.

En el marco de esta exposición se realizarán varias actividades gratuitas previa retirada de invitación: un taller de collage el día 7, la lectura e interpretación de cuentos coeducativos el día 14, una actividad sobre fanzines el 19 y un taller sobre el trabajo el 28 de marzo.