Analizamos las diferencias entre ambos negocios y revelamos la utilidad de los juguetes sexuales en nuestra sociedad actual.
El tabú sobre la sexualidad es ya casi un mito: los países occidentales gozan ya de una apertura de mente digna de mención, y mucha gente habla libremente sobre su sexualidad para poder aprender y conocer los entresijos de su cuerpo. Es un error el cerrarse en banda ante este tema, pues son muchos los psicólogos que han avisado ya que la negación ante el tema de la sexualidad puede traer problemas a la hora de la relación sexual. Por otro lado, los sexólogos más distinguidos luchan día tras día para que la gente se abra al tema de la sexualidad, pues los riesgos de no conocer ciertos elementos de su cuerpo pueden conllevar cierto peligro para la gente (solo hay que ver casos de gente que acabó en el hospital por no saber cómo hacer ciertas cosas). Muchos son los españoles que han adherido al movimiento de apertura de mente, y miles y miles de ellos han admitido poseer un juguete sexual por las ventajas que ello implica.
Los Sex Shop en línea: discreción y comodidad
Cuando hablamos de Sex shop, a todos nos viene a la mente esos negocios tradicionales en calles con poca luz de alguna ciudad importante. Tu madre te hacía pasar rápido por esa calle para que no hicieras preguntas y siempre te ha llamado la atención. Ese lugar se convertía en un sitio prohibido, donde era mejor no aventurarse. Pero con la edad, al cumplir la mayoría, te das cuenta de que ese lugar es un sex shop, el antro de las fantasías y el placer. Pero una vez entras, te das cuenta de que tampoco es para tanto, pues hay poca mercancía, es pequeño, y además, el vendedor te estará mirando de forma extraña durante toda tu visita. Quizá incluso te cruces con algún conocido, lo que puede llegar a ser bastante embarazoso ya que ni tú ni él sabréis cómo actuar. Ante tal situación, es normal que no te surjan ganas de comprar nada.
Hoy en día todo es muy diferente, porque existen los Sex shop online y las ventajas que supone adquirir productos sexuales desde la plataforma digital. Poseen un mayor catálogo de productos, pues el área digital es infinita y sin restricciones de espacio. A parte de la variedad, contarás con descripciones y consejos sobre el mantenimiento del producto, lo que te permitirá comparar y tomar el tiempo necesario para elegir con calma aquél producto que más se adapte a ti. Además, podrás navegar por las páginas de la tienda online con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que tu intimidad no estará en juego, pues nadie tendrá por qué saber qué estás haciendo. Tu discreción, en el caso de que suponga un problema, no se verá afectada, pues realizan los envíos de forma discreta y anónima, para que puedas seguir con tu día a día sin preocuparte de nada.
Las ventajas de adquirir juguetes sexuales
Ahora que sabes dónde adquirirlos, has de saber que diversos estudios han revelado que cerca de la mitad de las parejas poseen algún juguete sexual y que más del 75% han revelado en algún momento su intención de querer probarlo. Resulta que varios medios de comunicación como este Blog de sexualidad desvelan que un juguete sexual puede suponer un ingrediente ideal en una relación.
Los juguetes sexuales no son ítems con los que simplemente llamar la atención: tienen un uso especialmente interesante para aquellas personas que quieren explorar su cuerpo y aprender hasta dónde pueden llegar; para aquellas parejas que quieren reavivar la llama de la pasión o no dejarla caer; y para aquellas personas que, simplemente, quieren obtener un placer añadido.
Existen muchos modelos de juguetes sexuales, y los Sex shop online están repletos de posibilidades. Podría tratarse del regalo perfecto para una despedida de soltero o soltera, o para la pareja. No hay solo dildos, así que te invitamos a explorar las páginas de la tienda online que acabamos de proporcionarte para que veas el amplio abanico de posibilidades existentes: para todos los gustos y necesidades. Desde anillos vibradores que otorgan un máximo de placer durante la relación sexual para las dos personas que la lleven a cabo, hasta arneses para aquellas personas que por alguna razón u otra no pueden realizar el acto de la penetración (como mujeres; u hombres con problemas de disfunción eréctil, por ejemplo). Además, cabe destacar la ventaja de poder encontrar todos los tamaños o formas que más se adapten a ti y a tu pareja.
Hay, además, productos ligados a la sexualidad como geles lubricantes con efectos innovadores de frío o calor; aceites de masaje con características afrodisíacas; o incluso cualquier regalo picante para hacer la gracia en despedida de solteros o en fiestas divertidas y graciosas. Como ves, todos los gustos tienen la posibilidad de verse saciados gracias al ámbito digital. De hecho, casi no existen límites, ya que es muy probable que encuentres aquel regalo o producto personal perfecto para cualquier ocasión.
Si aún no te has decantado por descubrir los entresijos de tu cuerpo, no dudes más, pues ahora ya no tienes la excusa de que te da vergüenza ir a un Sex shop: puedes adquirir cualquier producto desde casa. La variedad es muy amplia y podrás vivir nuevas experiencias en solitario o en pareja. Es el momento de abrirse a las nuevas oportunidades en cuanto a sexualidad. Desde la comodidad de tu casa, podrás aventurarte en el mundo del Sex Shop y descubrir todos aquellos productos que te harán volar de placer. ¡No esperes más!