Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Las ventajas de la radiofrecuencia facial en Palma de Mallorca para rejuvenecer la piel

A la hora de conseguir los mejores resultados estéticos en una zona tan importante y visible del cuerpo como es la cara, un tratamiento que cada vez más personas se animan a probar, es la radiofrecuencia facial. Usando las nuevas novedades tecnológicas del sector y sin tener que recurrir a la cirugía, esta técnica permite disfrutar de un gran rejuvenecimiento facial, para combatir de forma eficaz los signos de la edad. Todo ello, con resultados visibles y notables, en un corto periodo de tiempo.

facial

La cara es una de las partes más visibles de nuestro cuerpo, y como tal, es esencial cuidar de ella adecuadamente, para que luzca lo más sana, joven y reluciente posible. Para conseguir los mejores resultados posibles en esta zona, existen muchos tratamientos estéticos por los que podemos optar, pero no todos son igual de útiles y eficaces. Por eso, en este tipo de situaciones, lo mejor siempre es apostar por técnicas modernas, con las mayores garantías de calidad y una valoración muy positiva por parte de los usuarios, como puede ser la radiofrecuencia facial Palma de Mallorca.

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial muy sencilla de llevar a cabo, que no requiere cirugía y que puede proporcionar unos grandes resultados como alta cosmética celular antiedad, sobre todo, si acudimos a clínicas especializadas en la materia para realizar nuestros tratamientos como los Centros Moure, auténticos especialistas en radiofrecuencia facial en nuestro país. ¿Quieres saber más acerca de esta técnica de rejuvenecimiento celular, cuáles son todas sus ventajas y cómo puedes llevarla a cabo? No te pierdas a continuación todo lo que tenemos que contar acerca de este tema de belleza tan interesante. 

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es una técnica de rejuvenecimiento facial revolucionaria, ya que no requiere ningún tipo de cirugía o inyección. Básicamente, consiste en aplicar sobre la zona energía una forma de calor que favorece la creación de colágeno en la piel. Una molécula natural, que cuando no se produce en las cantidades suficientes, provoca el envejecimiento de la piel y la aparición de los terribles signos de la edad; por lo que trabajando su producción con la ayuda de esta novedosa tecnología, podemos ayudar al cuerpo a conseguir volver a tener unos buenos niveles de colágeno y disfrutar de todas sus ventajas estéticas sobre la piel de la cara. 

De hecho, podemos llegar a decir que la radiofrecuencia facial es como un lifting, pero muchísimo más respetuoso con la piel, ya que no requiere cirugía ni pinchazos de ningún tipo. Además, no presenta ningún tipo de efecto secundario, como dolores, inflamaciones o cicatrices, y tras la actuación, que normalmente suele durar entre 60 y 70 minutos, el cliente puede seguir sin problemas con su vida normal, por lo que no es de extrañar que esta técnica de alta cosmética celular antiedad se haya convertido en una de las alternativas favoritas y más utilizadas en nuestro país.

Centros Moure

Para obtener los mejores resultados posibles con nuestros tratamientos de radiofrecuencia facial en Palma de Mallorca, nada mejor que acudir a profesionales especializados en este tipo de técnicas, como los de los Centros Moure. Auténticos expertos en radiofrecuencia facial, con más de 25 años de experiencia en el sector de la belleza y de la estética, a los que poder acudir siempre que lo necesitemos para mejorar la apariencia y la salud de nuestro rostro. 

Para conocer más información acerca de los Centros Moure, de sus profesionales, sus instalaciones o del tratamiento de radiofrecuencia facial en concreto, podemos solicitar en solo un momento, una cita a través de WhatsApp, reservando el día y la hora que mejor nos convenga. ¡No esperes más para reservar tu cita y apostar de lleno por este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial, con el que poder quitarte años de encima cada vez que lo necesites!

 

Más Noticias

ETD

Hoy en nuestro diario, Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, que puede...

Deporte

Faltando tan solo 2 meses para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, y aun cuando todo está preparado en Tokio, los ciudadanos del...

Deporte

(EP) – España se clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2020 tras dejar este viernes en el camino a Suiza, con la que...

ETD

Hoy en Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, y que puedes seguir...