Connect with us

Sociedad

Las nuevas oportunidades de internet

Publicado

el

Bercodi – Cada día son más los asturianos que apuestan por las nuevas tecnologías tanto para sus tareas personales como profesionales, comenzar el día repasando las noticias que podemos encontrar en la prensa online es una nueva costumbre, que muchos hacen antes de salir de casa o cuando van al trabajo.

Entre las preferencias de muchos destacan ver series o escuchar música online, hoy ya no existen barreras en un mundo abierto para todos en el que navegar de manera sencilla y segura es muy importante.

Internet ha cambiado la vida a millones de personas en todo el mundo, pues de un tiempo a esta parte se trabaja de una manera diferente, también se puede estudiar desde casa, se conoce gente de un modo mucho más sencillo e incluso se puede encontrar pareja, pero además también podemos emprender negocios que nos ayuden a buscar nuevos ingresos, y que también nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida.

La sociedad y los desarrolladores han creado un mundo virtual al servicio del ciudadano, tenemos las herramientas y por eso es importante saber aprovecharlas al máximo.

La información también ha ido evolucionando con nuevos medios y redes sociales que te cuentan todo lo que está pasando en el mundo a los pocos minutos de producirse, con un móvil y una buena cobertura de internet puedes subir noticias o compartir sucesos o eventos con millones de personas, de hecho en los últimos años han sido muchas las noticias que se han virales gracias a las redes o a las aportaciones de personas de la calle.

Internet es una herramienta muy poderosa siempre que la sepamos usar de manera correcta y para mejorar nuestras vidas.

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....