Connect with us

Canal Empresas

Las Naranjas del Duque, venta de naranjas valencianas a domicilio

Publicado

el

Las Naranjas del Duque es una empresa dedicada a la venta de naranjas online desde la ciudad valenciana de Gandía. Comprar naranjas online y recibirlas en menos de 24 horas nunca ha sido tan fácil. Desde el año 1980 cuidan con dedicación y orgullo una de las frutas más sabrosas, imprescindibles y sanas como es la naranja, cultivan y escogen con mimo las mejores naranjas de cada temporada para servirlas con rapidez a sus clientes y las puedan disfrutar toda la familia con todo su sabor.

Disponen de las más sabrosas variedades de naranjas de mesa y zumo, deliciosas con todo los aportes vitamínicos que el organismo necesita para estar sano. Desde Octubre hasta Abril, ofrecen las mejores naranjas del mercado de la variedad Navel (Fukumoto, Navelina, Barnfield), además de mandarinas (Nules, Clemenvilla, Ortanique), limones, manos de buda, limquats y kimquats. Sus campos se sitúan en el entorno del paisaje protejido de L’Alquería del Duc, que disfruta de un clima mediterráneo único.

Las propiedades de la naranja la convierten en una superfruta imprescindibles para cualquier tipo de dieta, por su alto aporte de vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo. También contiene pectina, que es una fibra soluble que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

La vitamina C que tiene y los flavonoides contribuyen a impedir y controlar las infecciones y refuerzan las paredes celulares. Beber diariamente un zumo de naranja previene el nerviosismo y ayuda mucho a controlar el estrés e incluso minimiza los efectos sobre el mismo.

Y por si fuera poco, la naranja también tiene beneficios para el corazón, al contener fibras, folato y hesperidina que promueven el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular, así que comer una naranja al día ayuda a mantener el sistema cardiovascular totalmente saludable.

En Las Naranjas del Duque se trabaja de forma tradicional sin añadir a los productos ningún tratamiento químico y recolectando las naranjas solo cuando llegan a la madurez. En la tienda online se pueden comprar naranjas, mandarinas, melones y caquis.

Para hacer un pedido se pueden realizar a través de la web www.lasnaranjasdelduque.es o bien llamando a los teléfonos: 619 679 846 / 629 501 614

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....