(EUROPA PRESS) Las calles cercanas al Hotel de la Reconquista de Oviedo permanecerán cerradas al tráfico desde las 16.30 horas del viernes, con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2014.
Además, desde este miércoles y hasta el sábado 25, estará prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles Arquitecto Reguera, Ventura Rodríguez, General Yagüe y Toreno, según ha indicado la Oficina de Movilidad del Ayuntamiento de Oviedo en nota de prensa. La prohibición de estacionamiento se extenderá a la calle Asturias el viernes 24.
El mismo día, a partir de las 16.30 horas y hasta el fin del acto de entrega de los premios, permanecerán cortadas al trafico las calles Uría (tramo comprendido entre las calles Independencia y Fruela), Toreno, todas las que circundan el Hotel de la Reconquista, Argüelles, Alcalde García Conde y las circundantes a la zona del Teatro Campoamor.
La Policía Local recomienda a los usuarios de estas vías que utilicen las rondas exteriores y que atiendan en todo momento a las indicaciones.