Close Menu
Candás 365
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Candás 365Candás 365
sábado, mayo 10
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Candás 365
Home»Revista»Las 7 Tendencias de marketing que dominarán 2018
Revista

Las 7 Tendencias de marketing que dominarán 2018

Candás 365By Candás 3659 enero, 20183 Mins Read

Lo que los clientes quieren, cómo piensan y cómo interactúan entre sí cambia constantemente. «Cada año en la era digital, vemos el auge y la caída de las plataformas de Redes sociales y los cambios globales en las preferencias de los clientes que hacen que el mundo del marketing en línea evolucione», afirman en Tus Ideas, una de las Agencias de Marketing y Publicidad líder en Madrid

«Como participantes en la industria del marketing, estamos siendo testigos del comienzo de los cambios que están por venir. Aun así, es fácil que algunas oportunidades pasen desapercibidas, y a veces es difícil predecir exactamente qué tendencias se manifestarán en el futuro cercano, o cuán rápido se desarrollarán», continúan.

Big Data

«El Big Data ha sido una gran tendencia durante muchos años, pero se ha limitado principalmente a las grandes empresas y los principales actores. Debido a su creciente accesibilidad gracias al aprendizaje automático y la IA, en 2018 el Big Data estará más disponible para propietarios de pequeñas y medianas empresas» afirman en Tus Ideas.

Experiencias no visuales

«Nadie esperaba que la industria de los altavoces inteligentes explotara como lo hizo en 2017. Para el año 2022, se espera que los dispositivos inteligentes estén presentes en casi la mitad de los hogares de Estados Unidos, y pronto esta tecnología será también común en España», explican.

La gente está empezando a interactuar con estos dispositivos como parte de la rutina diaria, usando comandos de voz y escuchando los resultados. Los consumidores se están acostumbrando gradualmente a las interfaces que no requieren superficie visual o entradas físicas, y eso tendrá un gran impacto en la forma en que los comercializadores se comunican con ellos.

Capitalización de las aplicaciones

En la actualidad hay una aplicación para casi todo. «Aunque hemos disfrutado de una buena diversidad de aplicaciones disponibles durante la última década, hoy los consumidores confían en ciertas aplicaciones, como mapas, transporte y aplicaciones de organización, como parte de su vida cotidiana. La consecuencia es que en 2018 más marcas comprarán anuncios y harán tratos para ganar exposición en otras aplicaciones populares», comentan.

Anuncios nativos y contenido inteligente

«Se espera que la publicidad nativa genere más del 74 por ciento de todos los ingresos publicitarios para el año 2021. Con una ubicación y formato más naturales, los anuncios nativos tienden a obtener más exposición y más conversión que los banners tradicionales y son menos molestos para los consumidores», afirman en Tus Ideas.

El único problema es que la publicidad nativa requiere un enfoque fundamentalmente diferente: uno que pueda aprovechar las preferencias únicas de las personas que ven los anuncios. «En 2018, definitivamente veremos un mayor gasto en anuncios nativos, y también veremos el aumento del ‘contenido inteligente’ para esos anuncios, capaces de adaptarse a audiencias que utilizan cookies y una comprensión profunda de las audiencias objetivo», terminan.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS NOTICIAS

Revista

Letras y sabores para festejar el Día del Libro 2025 en Asturias

Revista

Semana Santa 2025 en Asturias: Actividades en los museos

Revista

Patatas y nuevos sabores para el fin de semana

Publicidad Candás 365

LUAL GESTION

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
RECOMENDADOS
  • El Digital de Asturias
  • Magazine 365 Asturias
  • NB Radio Digital
  • Naberco
  • Canal YouTube
  • Podcast

Candás 365 es el diario local líder en información y contenidos del Concejo de Carreño, noticias de Asturias, actualidad nacional e internacional, agenda, el tiempo, deporte, turismo, ocio, salud, economía e información digital desde el año 2012

Facebook Instagram YouTube

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás disfrutar de programas exclusivos, podcastm entrevistas, reportajes y videos. Cada jornada actualizamos nuestros contenidos.

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Breve Historia
  • Publicidad
  • Candás 365 TV
  • Radio
  • Contacto
© {2011 - 2025} Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todas", usted consiente el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuración de cookies" para dar un consentimiento controlado.
Configuración de cookiesAceptar todasRechazar
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR