Connect with us

Agenda 365

La V Exposición Internacional de Arte Postal de Avilés bate récord

Published

on

(EP) – La V Exposición Internacional de Arte Postal de Avilés, dedicada en esta edición a la tierra, ha recibido más de 500 obras procedentes de artistas de 32 países, con lo que supera las cifras de las ediciones anteriores.

Esta iniciativa de la concejalía de Cultura de Avilés, con la colaboración de la Sociedad Estatal Correos, será inaugurada de forma oficial por Yolanda Alonso, concejala de Cultura, este viernes 18 de diciembre, a las 18.00 horas en la sala de exposiciones del Palacio de Valdecarzana. Permanecerá en exhibición, de forma gratuita, hasta el 15 de enero de 2021.

La cooperación entre Correos y la concejalía de Cultura cristalizará en la edición de un sello en 2021 dedicado al arte postal, para lo cual, se elegirá una de entre las 500 postales artísticas recibidas y que constituyen la exposición. Se trata del primer sello circulado en el mundo sobre el mail art, y protagonizado desde Avilés.

Asimismo, una selección de las obras postales expuestas en Avilés se trasladará al Museo Postal y Telegráfico que Correos tiene en Madrid, y allí será mostrada al público junto al resto de contenidos de este espacio.

El horario de visita, gratuita, es de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. La V Exposición Internacional de Arte Postal de Avilés permanecerá en exhibición hasta el 15 de enero de 2021.

El acceso a la sala de exposiciones del Palacio de Valdecarzana cuenta con todas las medidas de protección sanitaria frente a la pandemia del COVID-19.

 

Advertisement

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....