«La senda de Silvan» de Ángel Pablo Gallego

0
658

El autor, Ángel Pablo Gallego Moya, lleva escribiendo desde que era apenas un adolescente, pero es ahora cuando debuta, con Editorial Círculo Rojo, y lanza su primera novela ‘La senda de Silvan’. En esta obra, el autor compone una historia ambientada en una nueva era donde la humanidad, casi extinta, deberá sobrevivir frente a un futuro, cuanto menos, inseguro.

Nos encontramos ante una novela repleta de acción, sentimientos, aventura y un cierto toque de humor, “lo que pretendo es que mientras el lector lo lea, se evada de sus problemas y pase un buen rato con su lectura” afirma el autor. Además este destaca de su obra: “la voluntad y el esfuerzo que he dedicado para que sea una obra elegante, para que los párrafos tengan una cierta consonancia con las letras (…) que sea una lectura ágil y amena (…) lo único que pretendo es entretener”.

Adentrarse en las páginas de esta historia hará que cualquiera pueda sumergirse en su conciencia y en la influencia de aquellos personajes que la componen. En definitiva, una obra recomendable a todos aquellos amantes de las novelas de misterio y aventuras.

AUTOR

Nació en Montiel (Ciudad Real) en enero de 1969, reside en Colonia de Sant Jordi (Islas Baleares) y se crió en el mundo chico del teatro. Siendo dramaturgo al igual que actor, sus influencias vienen tanto de la literatura clásica como de la fantástica. Es observador pasivo del devenir de la vida y aprendiz de dos grandes hombres: Joaquín Muñoz y Pedro Castellanos.

SINOPSIS

En el albor de una nueva era, la humanidad vive en un futuro incierto. La población casi extinta por las guerras lucha por sobrevivir. En la ciudad de Vera, una leyenda despierta y se va fraguando su destino a través de una senda. Adéntrate en las letras de su relato, sumérgete en su conciencia y en la influencia de aquellos que le acompañan en su camino

FUENTE CÍRCULO ROJO.