Close Menu
Candás 365
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Candás 365Candás 365
sábado, mayo 17
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Candás 365
Home»Revista»La publicidad digital crecerá un 15,9% este año
Revista

La publicidad digital crecerá un 15,9% este año

Candás 365By Candás 36515 marzo, 20173 Mins Read

Como lo señaló Ooyala, eMarketer augura que el crecimiento para la publicidad digital este 2017 será de 15.9 por ciento, siendo Google quien tenga el 40.7 por ciento de la publicidad digital, en parte, porque la cuota de mercado de Google aumentará un 16.1 por ciento para los anunciantes, lo que equivaldría a 28 mil 550 millones de dólares, y es que el motor de búsqueda concentra el 78 por ciento de la actividad en internet. Pese a ser una de las marcas más valiosas del mundo, en Google se anuncian compañías turísticas, medios de comunicación, empresas públicas, gobierno, y organismos privados, entre otros.

La agencia de análisis, SocialBikers, explicó en 2015 que las marcas que más se anunciaban en México eran: Volaris, Sam’s Club, Liverpool, Telcel, Mixup, Sony, Ticketmaster, etc.

Facebook será la red social con más ganancias por concepto de ganancias de publicidad digital, ya que su publicidad Midd y Add Roll pasará del 15 al 32.1 por ciento este 2017, es decir, 16 mil 330 millones de dólares, lo que aumentaría su participación a 39 por ciento, a punto y medio de estar a la altura de Google en publicidad. El acelerado crecimiento en ganancias de Facebook no es por sí solo, ya que Instagram representa el 20 por ciento de los ingresos móviles de la red social este año, frente al escaso 12.5 por ciento que aportaba en 2016.

En cambio, la cuota de mercado de Google bajará 12.5 por ciento, la que cobra a las marcas por anunciarse, mientras que su negocio de exhibición aumentará 5.24 mil millones de dólares, es decir, deja de cobrar por anunciarse para elevar sus espacios de exhibición.

Snapchat, quien acaba de entrar a bolsa, tendrá ingresos publicitarios por 157.8 por ciento, es decir, 770 millones de dólares, un crecimiento a la altura de su proyección, que fue de 800 millones de dólares. Su incremento se explica porque la red social tiene una cuota de anuncios de solo 1.3 por ciento, y este crecería 2.7 por ciento hasta 2019.

Datos de «Video Indtex Extra: Rise of the Mid-Roll», realizado por Ooyala, destacaron que los formatos de anuncios mid-roll los probó Facebook desde 2015, mientras que AdRoll es aceptada por los consumidores, puesto que es un link opcional para los cibernautas. La publicidad digital «mid-roll» es aquella que consiste en insertar pequeños anuncios publicitarios en transmisiones de Facebook Live, mientras que la AdRoll son anuncios de marketing en los muros de clientes potenciales, quienes tienen a visitar el sitio. Ambas formatos tuvieron un crecimiento mayor al 15 por ciento en 2016.

Pronósticos de eMarketer señalan que los conceptos publicitarios MidRoll y AdRoll dejarían ganancias mayores a los 80 mil millones de dólares este 2017 a Facebook, Google y Snapchat, es decir, las marcas gastarán en publicidad digital 83 mil millones de dólares.

La noticia «¿Cuánto gastarán las marcas en publicidad AdRoll y MidRoll este 2017?» fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS NOTICIAS

Revista

Letras y sabores para festejar el Día del Libro 2025 en Asturias

Revista

Semana Santa 2025 en Asturias: Actividades en los museos

Revista

Patatas y nuevos sabores para el fin de semana

Publicidad Candás 365
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
MAGAZINE 365 ASTURIAS
NB Radio digital Asturias
RECOMENDADOS
  • El Digital de Asturias
  • Magazine 365 Asturias
  • NB Radio Digital
  • Naberco
  • Canal YouTube
  • Podcast

Candás 365 es el diario local líder en información y contenidos del Concejo de Carreño, noticias de Asturias, actualidad nacional e internacional, agenda, el tiempo, deporte, turismo, ocio, salud, economía e información digital desde el año 2012

Facebook Instagram YouTube

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás disfrutar de programas exclusivos, podcastm entrevistas, reportajes y videos. Cada jornada actualizamos nuestros contenidos.

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Breve Historia
  • Publicidad
  • Candás 365 TV
  • Radio
  • Contacto
© {2011 - 2025} Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todas", usted consiente el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuración de cookies" para dar un consentimiento controlado.
Configuración de cookiesAceptar todasRechazar
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR