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La publicidad de tu negocio un paso más allá

Hoy en día, destacar entre la competencia es una ardua tarea que exige de nosotros toda nuestra creatividad, dar a conocer nuestra marca con estrategias de branding parece que no esté al alcance de todo, pero nada más lejos de la realidad con los productos personalizados.

Por suerte, la calidad de los productos personalizados ha avanzado mucho, ya no tenemos que conformarnos con el logo de nuestra empresa en un mechero o en un calendario, hoy en día gracias a tiendas especializadas podemos diseñar, fabricar y distribuir desde cero productos personalizados con un diseño propio (nuestro logo, slogan, mensaje personalizado, dibujo, etc…) y con la máxima calidad, tanto en la impresión como en la calidad de los materiales empleados.

Un punto, a tener en cuenta, si piensas en fabricar tus propios productos personalizados es el volumen, cuanto mayor es el pedido menor será el precio, esto es así básicamente por el trabajo que lleva crear el primer producto personalizado, diseño, etc… a mayor cantidad, más económico nos saldrá el precio final.

Tipos de productos personalizados

Casi cualquier producto de los que usamos en nuestro negocio es susceptible de ser personalizado, este simple gesto hará que nuestros clientes recuerden mucho más fácilmente nuestra marca, algo que todavía muchos no dan el valor adecuado, el branding, pero en lo que empresas como Coca Cola o Nike gastan enormes fortunas de dinero en marketing y publicidad, por ejemplo, Nike no necesita un anuncio que diga que vende ropa deportiva, pero cuando piensas en ropa deportiva es de las primeras marcas que recuerdas.

El hecho de asociar nuestra marca a determinada temática, tiene, además otras ventajas, los clientes confían más en marcas que recuerdan, por lo tanto es más fácil que compren productos o cierren servicios con nosotros, porque de forma subsconsciente nos están otorgando un plus de confianza, por el simple hecho de recordar nuestra marca.

Ahora que ya conoces alguna de las muchas ventajas que estrategias de marketing como el branding aportan a tu marca, ¿a qué esperas para ponerlas en práctica? Una de las mejores y más sencillas formas es personalizar productos

-> Mascarillas personalizadas: por desgracia hoy en día este accesorio se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día, este tipo de mascarillas de tela personalizadas pueden ser un complemento ideal para los empleados de tu negocio, pero no sólo eso, si en tu negocio por sus características tienes que recibir a clientes puede ser un excelente detalle el regalo de este tipo de mascarilla (ej: hoteles),

-> Personalizar camisetas: las camisetas personalizadas son un clásico en cuanto a regalos personalizados se refiere, pueden servir en cualquier situación y son un excelente cartel publicitario en el que plasmar el logo de nuestro negocio. Aunque no sólo eso, podemos personalizar estas camisetas con cualquier diseño que se nos ocurra y las podemos usar para reivindicar cualquier evento o celebración.

Disponibles en todas las tallas y varios tejidos para poder personalizar al máximo el producto y desde un precio muy económico, también puedes crear productos únicos con diseños propios y distribuirlas.

-> Sudaderas personalizadas: menos usadas por su coste más elevado que las camisetas, las sudaderas también serán una prenda más duradera, que el cliente / empleado podrá utilizar en muchos más casos que las camisetas.

-> Camisetas originales: cada día son más los que no se conforman con vestir una camiseta igual que los otros miles de personas que la compraron en la misma tienda, por eso, si como a mi, te gusta vestir con camisetas originales y divertidas éstas con un complemento indispensable en tu fondo de armario. Camisetas de actualidad, que tratan de forma humorística (o no) los temas de más actualidad o más controvertidos, que nada ni nadie te pare a la hora de llevar la camiseta que más te representa.

Tips para crear productos personalizados

Te dejamos algunos consejos para que comprar productos personalizados por internet no te suponga un dolor de cabeza.

1.- El primer punto es que no hagas un pedido de 1000 camisetas personalizadas sin haber podido comprobar la calidad del producto, si pides 1-2 como muestra antes de hacer un pedido grande, las posibilidades de que te equivoques con el producto elegido bajan de forma drástica.

2.- Este tipo de producto personalizado no se pueden devolver, salvo que presenten algún defecto o error por parte de la tienda, esto tiene toda la lógica, piensa qué podría hacer una tienda de este tipo con 5.000 camisetas personalizadas con el logo de «Fontanería Manolo» si finalmente el cliente no quiere el pedido.

3.- Busca siempre opiniones, positivas o negativas, sobre la tienda donde deseas adquirir los productos, hoy en día gracias a internet es muy fácil «suponer» la forma de trabajar de cada empresa echando un vistazo a su ficha de Google Local.

 

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