Se trata de una olla rápida de bajo consumo controlada mediante una aplicación móvil y con sensor de temperatura integrado para cocinar al dente mediante bluetooth y teléfono inteligente o tableta. Comunicación en tiempo real ente la olla y el móvil o la tableta.
Además de la colección de recetas digital, la aplicación Duromatic® Comfort incluye una lista de tiempos de cocción para más de 70 alimentos. Una vez seleccionado el ingrediente deseado, la aplicación calcula automáticamente el tiempo de cocción y la cantidad de agua necesaria. Luego solo hay que activar la comunicación Bluetooth pulsando un botón y sentarse tranquilamente a esperar. Tanto si se quiere hervir, rehogar o cocinar al vapor legumbres, col, tubérculos o patatas, como preparar piezas de carne más grandes, guisos y sopas.
Todo es posible, incluso cocinar a fuego lento o al vacío. Además, las comidas se preparan en tan solo unos minutos, con un ahorro energético de hasta el 70% y preservando las vitaminas ya que dispone de un sensor de temperatura integrado. La Aplicación Duromatic® Comfort contiene instrucciones de cocina, tiempos de cocción, niveles de presión y más. Además cuenta con temporizador.
Para iOS 8 y Android 4.4 (o superior), gratis. Disponible en App Store.