Connect with us

Estilo de Vida

La nueva revolucionaria marca de cosmética natural española

Publicado

el

Si hay algo que actualmente tiene especial importancia es el cuidado de la piel. El uso de mascarillas y el tiempo que se ha estado confinado ha hecho que sea una de las principales afectadas al volver a lo que se ha llamado la nueva normalidad.

Si antes era importante tener en cuenta los cuidados que necesitaba, ahora más que nunca hay que saber elegir qué productos usar para mejorar las agresiones externas a las que se ve expuesta en el día a día.

Desde que la cosmética natural es valorada como debe gracias al uso de productos naturales, las pieles con necesidades especiales, han encontrado un gran aliado.

¿A qué se considera una piel con necesidades especiales?

Cada vez los dermatólogos ven en consulta patologías cutáneas como los eccemas o la descamación. Todo ello suele tener un claro diagnóstico: pieles atópicas.

Se considera una piel atópica a aquella que necesita de un cuidado especial porque, si no, comienza a mostrar eccemas, descamaciones y provoca un incómodo picor que condiciona la vida de cualquier persona.

Aunque su parte más visible suele ser la cara, la piel es el órgano más grande del que disponen los humanos, lo que hace que este tipo de patología pueda presentarse, sobre todo, en zonas de más roce, pliegues o zonas donde más se puede sudar, incomodando mucho.

Este tipo de piel ha encontrado gran alivio gracias a marcas como IKSIR COSMETICS, que han apostado por unas formulaciones naturales que consiguen con sus productos hidratar más a fondo la epidermis, utilizar los beneficios de las plantas para calmar la irritación de la piel o incluso ayudar a su regeneración.

¿Qué tipo de productos ayudan a las personas con piel atópica?

Quienes sufren de esta dolencia saben que la clave está en la limpieza de la piel, pero, sobre todo, en la hidratación.

Productos como la Crema Hydraderm & Psoriasis que gracias a su formulación reduce la rojez y picor y elimina la sequedad y, por tanto, la descamación. Quienes la han probado saben que dar con un producto que les haga sentir con la piel hidratada y que les mejore la salud de la epidermis es todo un logro.

Lo mismo ocurre con el Serum Vitamina C & Retinol, que ofrece un cuidado que permite a la piel lucir más joven y luminosa gracias a sus componentes, basándose en los beneficios que ofrece la mezcla de vitamina, retinol y aceites al rellenar en una hidratación plena las marcas y líneas de expresión, entre otras cosas.

“Ahora, además, con el uso de mascarillas, es más necesario que nunca apostar por productos que mejoren la hidratación y relajen la piel después de estar sometida a estrés. Ya ha quedado demostrado que los dermatólogos llevan estos meses viendo que la piel de sus pacientes sufre. Desde casa, lo mejor es apostar por productos donde la ciencia y la cosmética se unan en fórmulas que permitan equilibrar todo lo que la epidermis está sufriendo a nivel estrés y entorno” explican.

 

Publicidad

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....