Connect with us

Revista

La nueva propuesta del Festival de Mayo de Wiesbaden

Publicado

el

Wiesbaden (Alemania) 17 mar (dpa) – El prestigioso Festival de Mayo de la ciudad alemana de Wiesbaden se celebrará este año con un programa alternativo debido a la pandemia de coronavirus, comunicaron hoy sus organizadores.

En el año de su 125 aniversario, el evento estará acompañado además de una exposición especial, «Vorhang auf!» (¡Abran el telón!).

El alcalde de Wiesbaden, Gert-Uwe Mende, dijo que le daba «una pena indescriptible» que el aniversario no se pudiera celebrar en la dimensión prevista.

«Ahora todos esperamos que al menos este Festival de Mayo especial se pueda celebrar como es debido, quizá con distanciamiento, pero en estrecha unión», dijo.

Como programa alternativo, están previstos, entre otros, el ciclo de ópera «El anillo del nibelungo», de Richard Wagner, así como las óperas «El barbero de Sevilla», de Gioacchino Rossini, y «Las bodas de Fígaro», de Wolfgang Amadeus Mozart.

Según el Teatro Estatal de la ciudad, además se presentará «Il trittico», de Giacomo Puccini, y el ballet y concierto «La consagración de la primavera».

 

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....