Preparar una boda está lleno de momentos de estrés, pero también de momentos bonitos, y tan importante es todo el proceso de preparación como el de la fiesta. Pero no solo la novia es la encargada de realizar todos los preparativos, sino que sus amigas tienen que sorprenderla, en cuanto a despedidas de soltera se refiere.
Sabemos que en ocasiones puede ser complicado planear algo especial para una amiga que se va a casar, por eso te aconsejamos que pases un día realizando actividades especiales que hagan de ese evento un momento muy divertido y digno recordar siempre os juntéis. Por eso, nada mejor que unos consejos para organizar una despedida de soltera aqui.
Se trata de hacer algo especial, algo que recordéis para siempre: karaoke, gymkanas para despedidas, karts, colchonetas… cualquier idea original es bienvenida.
- Gymkana: Si quieres hacer algo diferente, y a tu amiga le gustan los acertijos y la competición, nada mejor que optar por las gymkanas para despedidas. Si contratas este plan podrás disfrutar de una tarde por los lugares más céntricos de Madrid, yendo de acertijo en acertijo para poder disfrutar más tarde de unas cervezas como recompensa.
- Karaoke: Si a la protagonista le gusta dar el cante, nada mejor que calentar con un karaoke y unas copas al principio de la noche. Cantar produce endorfinas y entonar su canción preferida seguro que le da la vitalidad necesaria para una gran noche de fiesta.
- Karts: Y si lo que estáis buscando es riesgo y movimiento, no dudes en subirte a una carrera de karts para darle emoción a la fiesta.
Dependiendo de los gustos de la novia, te aconsejamos que elijas entre una u otra opción. Pero la fiesta no acaba en la despedida de soltera, sino que aún queda la boda, y nada mejor que plantear la animación de la boda como guinda a una despedida genial. Porque no hay que olvidar que después de la despedida de la novia llega el momento de disfrutar junto a la boda de la novia.
Una idea que no puede fallar si quieres que la fiesta de tu boda sea un éxito y que todo el mundo la recuerde, es contratar un equipo de animación de bodas. Se trata de un equipo que podrás contratar para que asegurarte que tus invitados canten y bailen y que nunca olviden ese día.