El próximo 18 de septiembre sale a la venta la nueva novela de la escritora gallega Amanda Seibiel que llevará por título La masajista y el Hotel Red Pleasure. Un libro que ya se encuentra en preventa en la web de Max Estrella Ediciones y que se puede adquirir a un precio de 18 euros para recibirlo el día de su lanzamiento.

La masajista y el Hotel Red Pleasure

La masajista y el hotel Red Pleasure es una novela romántica contemporánea y erótica cuya protagonista es Olga. Una chica licenciada en Historia que acaba de sufrir un desengaño amoroso, después de que su novio la abandonara con una compañera de estudios de la universidad, pero a la que la vida le va a cambiar por completo en muy poco tiempo.

A través de su amiga Mila, llega a conocer el Hotel Red Pleasure. Un lugar casi prohibido en el que, al entrar en una habitación y pulsar un botón rojo, las fantasías sexuales de cada uno se cumplen al instante.

Pero antes de descubrir este hotel del placer, tras vivir aquel desengaño y sumida en una depresión, Olga es llevada por Mila a su nuevo empleo en un salón de masajes. En este centro buscan personal y, no sin cierto escepticismo, Olga se decide a hacer una prueba. Y lo cierto es que pronto descubre que se le da bastante bien lo de dar masajes.

Inmediatamente es contratada, convirtiéndose pronto en una de las empleadas más eficientes del salón de masajes. Tanto los clientes como su jefa se encuentran muy satisfechos con ella. Todo parece que marcha viento en popa, hasta que uno de los clientes del salón hace que la vida de Olga vuelva a cambiar por completo.

A partir de aquí, nuestra protagonista se verá envuelta en una serie de acontecimientos inesperados para los que no estaba realmente preparada. Una historia repleta de tensión sexual e intriga en donde el Hotel Red Pleasure se convertirá en el gran protagonista en el que se desencadenarán la pasión y el deseo. Toda esta trama se aprecia mucho mejor en el siguiente booktrailer.

La autora: Amanda Seibiel

Amanda Seibiel es una joven escritora gallega afincada en Alicante desde los 24 años. Sus novelas están escritas con un lenguaje sencillo y nada vulgar y en las que resulta muy fácil que cualquier persona se identifique. De esta manera, lo que se consigue es que sus libros enganchen mucho más y nos veamos atrapados en sus historias.

Su primer libro, publicado en junio del 2017, lleva por título Lo que quiero lo consigo. Una novela que en su primer mes a la venta agotó su primera edición, colocándose en los primeros puestos de la novela erótica más vendida en España. Poco tiempo después, en octubre del 2017, aparece su segunda novela, Házmelo como tú sabes, otro enorme éxito al agotarse la primera tirada en apenas 48 horas.

Es desde el pasado mes de mayo del 2018 cuando Amanda Seibiel se une a Max Estrella Ediciones. Un mes después, el 19 de junio, esta editorial reedita sus libros anteriores en un nuevo formato y tamaño. Una inmejorable oportunidad para lograr que las novelas de Seibiel lleguen a un público más amplio.

Es ahora, el próximo 18 de septiembre, cuando regresa con este La masajista y el hotel Red Pleasure. Un libro con el que promete engancharnos de nuevo a sus intrigas.

La literatura erótica está de moda

La demanda de literatura erótica ha aumentado en los últimos años propiciando un pequeño boom en este sector del mercado literario. En realidad, son muchos los factores que han desencadenado este auge y popularidad. Y no solo nos referimos a la aparición de la conocida saga de 50 sombras de Grey.

Como en el caso de Amanda Seibiel, los nuevos autores de este género vienen creando un tipo de literatura que huye de los arquetipos tradicionales. El lenguaje soez y vulgar ha dado paso a una escritura mucho más elaborada, una psicología de los personajes más profunda y unas tramas más interesantes.

Esto ha propiciado que la literatura romántica y erótica se haya adaptado a todo tipo de lectores, independientemente de su edad o su nivel cultural. Las historias que subyacen estos libros nos excitan psicológicamente, nos ofrecen libertad y nos despiertan la sensación de curiosidad.

Precisamente, La masajista y el Hotel Red Pleasure cuenta con todos estos ingredientes para convertirse en uno de los libros más vendidos de literatura erótica de este año.

A decir verdad, La masajista y el Hotel Red Pleasure narra una historia llena de intriga y sexo, un escenario plagado de un carrusel de emociones que nos atrapará prácticamente desde el comienzo. Si quieres vivir todo esto, nada mejor que acudir a la web de Max Estrella Ediciones y adquirir este libro para tenerlo disponible el próximo 18 de septiembre.