La innovadora tecnología y sus primicias más recientes

0
66

Hoy en día la tecnología es muy influyente y de gran utilidad en la vida de cualquier persona. Es muy poco probable que un ciudadano promedio no tenga en su hogar algún electrodoméstico, ya sea un frigorífico, una cafetera automática, un horno microondas, entre otros dispositivos que facilitan los quehaceres diarios.

Y no sólo son necesarios los artefactos para el hogar, sino también los dispositivos utilizados para la comunicación, como los móviles, y los accesorios personales, como los relojes, los auriculares, las cámaras, entre muchos más.

El mercado de los dispositivos

Desde los móviles y accesorios hasta los artefactos del hogar, todos han sido fabricados con el fin de facilitar la vida y trabajar de manera aliviada sin ningún tipo de estrés o preocupación, siempre y cuando sean de buena calidad y larga durabilidad.

A la hora de comprar alguno de estos aparatos, es muy importante elegir cuidadosamente, ya que una mala decisión sería un dolor de cabeza después. Hay que procurar que sean de una marca preferiblemente reconocida y fiable, aparte de que tengan un precio asequible.

Dispositivos de esta naturaleza se pueden hallar en tiendas online como electroMi.com con precios al alcance de cualquier persona. Entre las mejores marcas disponibles, se encuentra Xiaomi, de origen chino y líder en tecnología, con una extensa gama de productos a la venta.

Los artículos tecnológicos más destacados

Entre los dispositivos más buscados y aclamados por los clientes están:

  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64 GB: es el nuevo smartphone gama media con pantalla de 6,26″ FHD+ y batería de 4000 mAh la cual ofrece muchas horas de actividad. Tiene 4 cámaras, 2 delanteras de 20+2 megapíxeles (1,8µ, f/2.0) y 2 traseras de 12+5 megapíxeles (1,4µm, f/1.9) con inteligencia artificial.
  • Scooter Eléctrico Robstep Racing 7000: con un diseño sencillo y robusto, el scooter eléctrico alcanza hasta los 25 km/h gracias a su motor de 250 W y una batería con una gran potencia de 7000 mAh que carga al 100 por ciento en menos de 4-5 horas. Es capaz de llevar una persona de hasta 120 kg. Muy eficiente y perfecto para la movilidad libre y sin contaminación.
  • Xiaomi Mi 8: el nuevo móvil gama alta de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED full HD+ de 6,21”, un procesador Snapdragon 845, Adreno 630 y 6GB de RAM y 64GB de memoria interna. También tiene doble cámara en la parte trasera, de 12+12 píxeles, una de ellas con f/1.8 y la otra con f/2.4 con zoom óptico x2, aparte de la cámara frontal de 16 megapíxeles f/2.0 gran angular, ideal para tomar las mejores fotografías.
  • Proyector Xiaomi Mi Laser 5000: capaz de proyectar una imagen nítida y brillante de hasta 150” con luz láser, es excelente para crear un cine en casa. Sus altavoces ofrecen un sonido Dolby certificado compatible con DTS HD. Su diseño elegante de blanco y negro es combinable con cualquier mueble del hogar.
  • Xiaomi Mi8 Lite: tiene un diseño renovado con su carcasa que genera un efecto espejo en colores degradados, y cuenta también con una pantalla que genera un tacto óptimo, de 6,26” con notch, cámara frontal de 24 MP con tecnología de inteligencia artificial y doble cámara trasera de 12+5MP.

Cada vez son más los dispositivos nuevos que se producen en las grandes empresas, por ejemplo, los móviles y tablets con pantalla plegable por parte de la marca Xiaomi, que serán lanzados al mercado muy pronto y las expectativas de esta tecnología son muy altas. Pero sin duda alguna los productos tecnológicos estrella son aquellos destinados al cuidado del hogar, destacando sobre todo los robots aspiradores:

La limpieza del hogar totalmente automatizada gracias a Xiaomi

Todos los días salen al mercado nuevos inventos tecnológicos muy convenientes, como es el caso del Robot aspirador Xiaomi Roborock T6, que en realidad es la versión mejorada de su predecesor.

Tiene un aspecto circular y un atractivo color negro. Con su nuevo y mejorado software versión 3.0 ahora es posible personalizar sus tareas de una forma más eficaz, aparte de que también podrá crear un mapa muy bien elaborado de la casa con la ayuda de un sensor para medir distancias por láser (LDS) y crear rutas de trabajo por medio de la aplicación instalada en otros dispositivos móviles.

Su capacidad de succión es 2.000 Pa, al igual que la generación anterior, pero con la diferencia de que ahora tiene una eficacia 20 por ciento más alta. Otra novedad, con respecto a este modelo, es que es 50% menos ruidoso, debido a su mejorado sistema de expulsión de aire.

También el cepillo y las ruedas fueron mejorados, ahora el equipo bien puede pasar por encima de los obstáculos que se puedan presentar en su camino, como por ejemplo una alfombra.