Una vez más, Holi Run esparcirá alegría en forma de una lluvia de pintura entre sus seguidores madrileños. La carrera de colores más grande de España regresa en su cita otoñal con nuevas sorpresas. El día es el domingo 16 de octubre, a las 11 de la mañana en una nueva ubicación, el Parque Darwin de Alcorcón.
El nuevo recorrido, fácilmente accesible desde el centro de Madrid, consta de 5 kilómetros de trazado, durante los que se les lanzará polvo Holi desde las cinco estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.
Otra de las novedades es el pasillo de arcos de colores, desde donde los holirunners recibirán una lluvia de polvos Glitter, de modo que todos llegarán brillando en colores a la zona de llegada.
El fin del recorrido recibirá a todos con los brazos abiertos en la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos en un acogedor ambiente.
La fiesta posterior contará con uno de los puntos fuertes de la jornada, el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.
Holi Run es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.
Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.