(EUROPA PRESS) Salas celebrará los días 18 y 19 de octubre la primera edición de la Feria Medieval de Salas, organizada por el Ayuntamiento de Salas. Durante todo el fin de semana sus plazas estarán decoradas de acuerdo con la temática y habrá 40 paradas de productos alimentarios y de artesanía, de diferentes puntos de España y Asturias.
Según ha informado la organización se podrá adquirir desde panes gallegos, embutidos y quesos extremeños, de la tierra de Castilla, gallegos o asturianos, hasta artesanía realizada en nuestra Asturias o que llega desde Cataluña. Todas las paradas estarán decoradas al estilo medieval y sus propietarios vestidos de época.
Para amenizar la feria contarán con actuaciones para todos los públicos. A lo largo de los dos días, en horario de mañanas y tardes habrá diferentes pases de espectáculos de magia y malabarismo.
Los restaurantes de Salas realizarán un menú gastronómico ‘Medieval’ y los niños y jóvenes del Plan de Infancia de Salas harán de guías turísticos durante la feria por el casco histórico de Salas.