Múnich, 27 abr (dpa) – El actual seleccionador de Austria, Ralf Rangnick, duda sobre si aceptar la oferta de ocupar el banquillo el Bayern Múnich, según informó hoy el diario austriaco «Salzburger Nachrichten».
Con base a fuentes cercanas tanto al técnico como al equipo germano, el medio explicó que Rangnick todavía no ha tomado una decisión al respecto. El entrenador, detalló, supedita su posible llegada al Bayern a tener «una voz importante» en los fichajes a realizar y en la configuración del cuerpo técnico.
La Asociación Austriaca de Fútbol (ÖFB), cuenta la información, probablemente no impediría el traslado de su entrenador a pesar de que su contrato finaliza en 2026. Entre junio y julio, Rangnick dirigirá a Austria en la Eurocopa que se celebra en Alemania.
Tras la imposibilidad de hacerse con Xabi Alonso y Julian Nagelsmann, que recientemente renovaron sus respectivos compromisos con el Bayer Leverkusen y con la selección alemana, el Bayern Múnich considera al veterano técnico, de 65 años, como el sucesor ideal de Thomas Tuchel.