La Corredoria, una de las mejores zonas de Oviedo para vivir

El norte de España, y en especial Oviedo, es una de las mejores zonas para vivir por clima, servicios, comida, naturaleza, etc. Ahora, podemos comprar Pisos en La Corredoria, que es el barrio con más población de Oviedo.

Pisos Corredoria

Actualmente hay Obra nueva La Corredoria disponible para comprar, en concreto Pisos en Prado de la Vega con tamaños que van de uno a cuatro dormitorios por lo que se adaptan a todo tipo de necesidades y familias.

Una zona dinámica y con comodidades

Cuando compramos un piso hay que tener muchos factores en cuenta, pero uno de los más importantes en la zona.

Vamos a pasar muchos años en el barrio, por lo que debemos de buscar uno como este, en el que lo tengamos todo a mano, y a poder ser, andando.

Así, en los Pisos en La Corredoria podemos llegar al Hospital Universitario Central de Asturias en cinco minutos caminando, tenemos al lado el Centro de Salud La Corredoria, el polideportivo, hay colegios, comercios; y en unos minutos llegamos a intu Asturias, que es el centro comercial con más afluencia de gente de toda Asturias.

Poder ir andando a casi todas partes es importante, pero no lo son menos las comunicaciones por carretera, y de eso el barrio de La Corredoria está sobrado (principalmente los Pisos en Prado de la Vega), con dos accesos directos a dos autopistas, la A-66 y la AS-II.

Además, también dispone de transporte público, con tren y líneas de autobús, lo que hace que el transporte esté más que asegurado al comprar un piso aquí.

Ha sido la entidad poblacional que más ha crecido

La Corredoria es uno de los lugares con más futuro de Oviedo, por lo que el valor de los pisos está asegurado. Durante lo que llevamos de siglo XXI es la entidad poblacional que más ha crecido de todo el Principado Asturiano, algo que no es nada sencillo en una zona en la que la despoblación está haciendo estragos.

Se ha convertido en la zona residencial de Oviedo y, dada la calidad de vida que proporciona, se espera que siga aumentando su población en los próximos años, por lo que ahora es una buena época para aprovechar la oportunidad de comprar un piso en el barrio.

¿Qué pisos podemos comprar en Amuravega?

En el residencial Amuravega tienen varios tipos de pisos con el fin de adaptarse a todas nuestras necesidades.

Podemos comprar un piso de una habitación (con 48 metros cuadrados); de dos habitaciones (con superficies de entre 66 y 79 metros cuadrados); de tres habitaciones con 80 metros; y de cuatro habitaciones (con 109 metros).

Los dormitorios siempre vienen con armarios empotrados y todos tienen balcón o terraza dependiendo de los metros cuadrados. Además, los de dos y tres dormitorios cuentan con un baño completo y un aseo, mientras que el de cuatro dormitorios tiene un baño completo y dos aseos.

Los edificios cuentan con fachada ventilada, que es el tipo de fachada que más se usa en la constricción ahora mismo por su eficiencia energética, de modo que podemos estar tranquilos en ese aspecto y gastaremos poco dinero en energía para calentar o refrescar la vivienda.