La Cultural Deportiva Aboño ha comenzado a renovar sus perfiles en diferentes redes sociales con el objetivo de mejorar la comunicación de la entidad. Esta actualización permitirá una interacción más directa con la afición y una mayor visibilidad del trabajo que se desarrolla en el equipo.

Por una parte, la entidad ya ha lanzado su nuevo perfil de Instagram, al que se puede acceder pulsando aquí. Además, tiene en mente crear una página de Facebook para que todas las personas que utilicen esta plataforma también dispongan de información actualizada y en directo del club. Las tareas ya han comenzado y se estima que todo podrá estar operativo antes de fin de año.
Una tarea impulsada por la directiva
La entidad, que es el equipo de fútbol más antiguo de Carreño —fundado en 1929—, llevará a cabo esta renovación con capital humano y recursos propios, por lo que no contará con ayudas municipales ni con subvenciones externas. Todo el proceso formará parte del trabajo de sus directivos y del responsable de comunicación del club.
Crear nuevas redes sociales y otros proyectos multimedia en los que ya se está trabajando también forma parte del plan previsto para el centenario de la entidad.
