¿A quién no le gustaría vivir en una mansión de Los Ángeles? Sí, nos referimos a esas impresionantes casas que suelen pertenecer a actores, actrices, modelos y celebrities en general, que a menudo aparecen en películas y programas de televisión. Pues bien, una de ellas se ha quedado libre y se ha puesto a la venta. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de la casa más cara del mundo en estos momentos, así que solo unos pocos afortunados del planeta podrían acceder a ella.
Esta mansión es conocida como The Billionaire y se encuentra en la lujosa zona de Bel Air, en Los Ángeles, California. En concreto, se sitúa en el 924 Bel Air Road. Como te decíamos, acaba de ser puesta a la venta por el agente inmobiliario de Estados Unidos Bruce Makowsky por un precio inaccesible: 250 millones de dólares. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Unas cifras sorprendentes
The Billonaire no solo bate récords en cuanto al precio de venta, sino en otro tipo de cifras. Y es que estamos hablando de una casa que cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baño, seis salones, tres cocinas, un spa, una habitación de masajes, una sala fitness, dos bodegas, una bolera, un helipuerto y, como no podía ser de otra manera, una piscina. Eso sí, no es una piscina cualquiera, sino que cuenta con 25 metros cuadrados y está rodeada de pantallas que, mediante un sistema hidráulico, aparecen y desaparecen. Mención aparte merece su sala de cine doméstico, la más espectacular de todo Estados Unidos. De hecho, está valorada en dos millones de dólares. Y es que estamos hablando de una sala que dispone de un proyector con 7.000 películas precargadas y 40 asientos cómodos.
Coches, obras de arte y mobiliario de lujo
El elevado precio de la vivienda no solo se debe a la casa en sí, sino a lo que incluye en su interior. Y es que también incluye obras de arte, mobiliario diseñado por Roberto Cavalli y una impresionante colección de coches clásicos que está valorada en 30 millones de dólares, además de diez motos, y una cámara Leica gigante valorada en un millón de dólares. También queremos destacar la escalera de la vivienda, que tiene un precio de dos millones de dólares. Además, hay que tener en cuenta que la casa dispone de dos ascensores.
Muchos interesados
Tal y como afirma el empresario que ha puesto en venta la casa que, por cierto, se hizo rico gracias a la venta de cuero, la mansión es «una mezcla de diseño, artesanía, tecnología avanzada, materiales excepcionales y unas maravillosas vistas». Aunque algunos edificios o residencias para más de una familia habían superado el precio de The Billionaire, lo cierto es que se trata de la vivienda independiente más cara hasta la fecha, además de ser la casa tasada con el precio más elevado en la historia de Estados Unidos. Eso sí, a pesar del precio, son muchos los brokers y famosos de Hollywood los que se han interesado por la propiedad, así que no sabemos qué precio acabará teniendo finalmente.
Incluido el servicio
Por último, queremos comentar que en el precio también está incluido el servicio durante dos años, que incluye 7 personas, entre las que se encuentra un chófer, un chef y un masajista. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular vivienda situada en Los Ángeles. Antes, si quieres, puede echarle un vistazo al vídeo que muestra más detalles de la casa.
Este comunicado fue publicado en decorablog.com