Nadie duda a estas alturas de que Barcelona es una de esas ciudades que hay que visitar y vivir intensamente, al menos una vez o varias veces en la vida, si no tenemos la suerte de vivir allí. Poder disfrutar de la vida de sus calles, de su ambiente cosmopolita, de sus museos, de su paseo marítimo, la arquitectura y de la enorme oferta cultural que tiene en cualquier época del año, así como de su exquisita gastronomía, no tiene precio o puede que sí, pero, con toda seguridad, merecerá la pena.
Entre la vida nocturna en Barcelona, destacamos para la época estival las Noches Mágicas de la Casa Battló, la famosa construcción del genio de la arquitectura Antoni Gaudí, donde nos espera el mejor ocio de noche en la ciudad condal para el verano, ya que este año cumple su novena edición.
Si quieres saber: ¿Cómo visitar la Casa Batlló de noche?, haz clic sobre este enlace que acabamos de dejar referenciado para ti. Y si quieres que la visita sea doblemente cultural, en este artículo, vamos a darte las razones por las que no debes perderte una noche inolvidable en la hermosa y cálida ciudad de Barcelona, disfrutando de la terraza de la Casa Batlló del máximo representante del modernismo catalán.
La Casa Batlló; el sueño de una noche de verano
Las Noches Mágicas en el Terrat del Drac de la Casa Batlló han llegado a su 9ª edición y se ha consolidado como uno de los planes preferidos de los lugareños y los visitantes de la ciudad condal en las noches de verano. Y es que motivos no le faltan para haberse convertido en una de las opciones de ocio más recomendables en esta ciudad. Estas noches mágicas se dividen en dos partes, de una hora de duración cada una, aproximadamente. En la primera de ella tendrás la oportunidad de disfrutar de una visita guiada por el interior de este edificio con Smart guide, y en la segunda ya pasarás a la azotea a disfrutar de la música en directo de la actuación que esa noche toque de su más que amplia programación, para todos los gustos.
Programación musical variada
Esta es la primera razón que vamos a darte para que no te pierdas uno de estos conciertos en un enclave único, y es que su variada programación abarca desde la guitarra española, de la mano de Sergi Vicente y Juan Ruan, acompañados por los bailarines Olga Ponce y Moisés Ramos, hasta el soul, de la londinense Gigi McFarlane, pasando por la rumba, la bossa nova, boleros y el jazz fusión de La Mar de Rumba, entre otros. Y lo mejor de todo, por un precio realmente económico para todo lo que ofrece; desde 27 euros.
Actividad para todos los públicos
Así es, esta actividad resulta perfecta para disfrutar en compañía, con la pareja, con amigos o con la familia, y es que es un ambiente ideal y tranquilo que permite que incluso los niños disfruten de la magia de estas noches veraniegas. Además, debes saber que hasta los siete años la entrada es gratuita.
Espacio modernista inigualable
Vivir una Noche Mágica en Barcelona te permite disfrutar de un evento único en un escenario incomparable: el Terrat del Drac de Casa Batlló creado por Antoni Gaudí. Este espacio modernista está lleno de personalidad y te da una vista del impresionante lomo del dragón de la fachada de la Casa Batlló. No hay mejor escenario en Barcelona para poder disfrutar de una copa, incluida en el precio, escuchando la mejor música en buena compañía, convirtiendo una noche cualquiera en la noche más mágica que vivirás durante este verano.
Es la vista más completa que podrás tener de la Casa Batlló, así que, si estás este verano en Barcelona, no se nos ocurre mejor manera de disfrutarla, aquí podrás hacerlo con un extraordinario atardecer desde la terraza más famosa de la ciudad condal.
Para sacar al fotógrafo que llevas dentro
Si te gusta la fotografía o simplemente disfrutas, como la mayoría de los mortales, sacando tus instantáneas en Instagram u otra red social, te será del todo fácil captar la magia de estas noches en la terraza con sus vistosas chimeneas de fondo y el lomo del dragón.
No pierdas la oportunidad que tienes un año más, y hasta noviembre, de disfrutar de las Noches Mágicas en Casa Batlló, un edificio de Gaudí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se ha convertido, gracias a esta actividad, en un espacio para mayor disfrute de esta ciudad, sus ciudadanos y los turistas. Se trata de una visita imprescindible para cualquiera que pase en los próximos meses por barna, y por supuesto para sus propios habitantes, que disfrutan de importantes descuentos para que tengan más facilidades a la hora de disfrutar del ocio nocturno de su ciudad.