La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, miércoles, día 10 de febrero en Asturias, nuboso a cubierto con precipitaciones generalizadas, menos intensas por la tarde. La cota de nieve irá ascendiendo desde los 1.100-1.300 metros hasta situarse por encima de los 2.000 metros al final del día.
Temperaturas mínimas con pocos cambios. Temperaturas máximas, que se producirán al final del día, en descenso. Heladas débiles en cotas altas. Viento de oeste y noroeste, fuerte al principio en el litoral, que irá amainando hasta flojo y rolando a componente sur por la noche.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 13.
En el mar, viento oeste fuerza 7 o 8 amainando lentamente a 6 y al final a oeste o variable 3 a 5. Muy gruesa, localmente arbolada al principio, disminuyendo a gruesa o fuerte marejada desde el oeste. Mar de fondo del noroeste de 3 a 5 metros. lluvia o aguaceros. regular, ocasionalmente mala.