(dpa) – El futbolista del Real Madrid Toni Kroos volvió a entrenarse hoy con normalidad junto al resto de integrantes de la selección alemana tras superar un virus intestinal y podrá jugar mañana ante Inglaterra en un amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018.
El mediocampista se ejercitó junto a sus compañeros en la sesión física que la «Mannschaft» realizó en Berlín. El miércoles no participó en la práctica por un virus estomacal.
Su rápida recuperación, no obstante, no le garantiza la presencia en el once titular que se enfrentará a Inglaterra, dado que el seleccionador Joachim Löw prefiere ser conservador y confirmar que la salud del jugador evoluciona favorablemente.
«Todavía está afectado por el problema intestinal», indicó hoy el estratega en rueda de prensa.
La principal novedad en Wembley será el jugador del Leipzig Marcel Halstenberg, quien debutará con la actual campeona del mundo en un partido considerado de altos vuelos, a pesar de ser un amistoso, dado que los dos conjuntos son rivales históricos.
«Halstenberg jugará desde el principio», confirmó Löw en rueda de prensa.
El defensa del Bayern Jérôme Boateng, aquejado de problemas musculares, causará baja. Mientras, se espera que Sami Khedira o Mats Hummels luzcan el brazalete de capitán, ya que Manuel Neuer y su sustituto para estas lides Thomas Müller están lesionados.
Alemania e Inglaterra y están clasificadas para el mundial de Rusia, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.