Madrid, 23 mar (dpa) – El centrocampista Toni Kroos, campeón del mundo con Alemania y de Europa con el Real Madrid, advirtió que a su equipo le espera un encuentro sumamente difícil con el Chelsea dirigido por su compatriota Thomas Tuchel en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
«Son los actuales campeones de la Liga de Campeones, así que no podría ser más difícil», dijo el jugador de 32 años en el podcast que tiene con su hermano Felix, «Einfach mal Luppen», de cara a la siguiente ronda de la competición.
«Difícilmente podría haber un escollo más grande. Tenemos que concentrarnos en nosotros. Si jugamos bien, es posible hacer muchas cosas. Tenemos que intentar ser muy buenos porque eso es lo que tendremos que ser para llegar a semifinales», alertó.
El Real Madrid venció al París Saint-Germain en octavos de final para acceder a la siguiente ronda. El partido de ida contra el Chelsea de Tuchel se jugará en Londres, mientras que el de vuelta se disputará en Madrid.
«Probablemente nadie quería al PSG en octavos de final, y probablemente nadie quería al Chelsea en cuartos de final», dijo Kroos. «Pero así son las cosas, las tenemos que aceptar», agregó.