Kramer elogia a Rose: «Junto a Peter Neururer, es el mejor»

101

Mönchengladbach (Alemania), 12 ene (dpa) – El campeón del mundo Christoph Kramer comparó la honestidad de Marco Rose, el nuevo entrenador del Borussia Mönchengladbach, con la de su anterior entrenador Peter Neururer, según una entrevista que publicó hoy la revista «Express».

«Como persona, Marco Rose es el mejor entrenador que he tenido hasta ahora, junto con Peter Neururer», dijo el jugador, de 28 años. «Me alegraría que este tipo y carácter fuese un día normal en el fútbol», dijo Kramer sobre la honestidad de Rose.

«Es correcto con nosotros los jugadores. Puedes sentir que es honesto. Eso es muy importante para mí», continuó Kramer. «Comparado con lo que solemos experimentar en nuestra burbuja futbolística, es algo magnífico», indicó.

El seleccionador del Gladbach, Marco Rose, de 43 años, que anteriormente ganó el campeonato austriaco en dos ocasiones con el Red Bull Salzburgo, es desde el verano el entrenador del equipo que ocupa ahora el segundo puesto en la tabla de la Bundesliga.

Peter Neururer, de 64 años, no ganó ningún título en su carrera. Fue en su época entrenador de Kramer cuando éste jugaba en la segunda división con el Bochum.