Kovac: “Lewandowski y Coman no serán sancionados”

0
93
Foto: Angelika Warmuth/dpa

Múnich, 12 abr (dpa) – Una pelea entre Robert Lewandowski y Kingsley Coman en el entrenamiento del Bayern Múnich no supondrá sanciones disciplinarias para los jugadores, comunicó hoy el entrenador Niko Kovac.

«No habrá sanción económica, porque los muchachos se mostraron razonables», dijo el técnico.

Kovac y los jugadores hablaron sobre el incidente que se produjo durante el entrenamiento del jueves. «Lo arreglamos entre hombres», explicó el entrenador.

Ambos futbolistas se disculparon. Kovac señaló que el incidente en el entrenamiento a puertas cerradas se produjo a causa de «emociones».

«Llegaron a las manos», confirmó. Pero también se puede ver el hecho de manera positiva, dijo. «¡Significa que estamos vivos!».

Esa vitalidad es la que pretende aplicar este domingo en el partido que el Bayern jugará como visitante contra el Fortuna Düsseldorf. «Queremos reparar lo que hicimos mal en el partido de ida», afirmó Kovac sobre el empate 3-3 de noviembre pasado.

«Ahora estamos primeros en la tabla y no queremos perder esa posición», comentó. La ventaja de un punto sobre el Borussia Dortmund, sin embargo, es muy pequeña, advirtió.

Kovac confirmó además que estima que Franck Ribéry, quien está enfermo, no podrá jugar el domingo.