Roma, 22 ene (dpa) – El delantero alemán Miroslav Klose desmintió que tenga decidido poner fin a su carrera como futbolista al final de la temporada, pero no definió si continuará jugando un año más.
«Simplemente se trata de dónde uno quiere estar», le dijo el delantero de 37 años a dpa después de que la Lazio cayera el miércoles ante la Juventus en los cuartos de final de la Copa Italia. «Hay muchas puertas abiertas y debo tomar una decisión», añadió.
De esa manera, Klose desmintió las versiones publicadas en la prensa italiana sobre su retiro al final de la campaña para iniciar su carrera como entrenador. «Debo decidir mi futuro junto a mi familia», remarcó el goleador.
Klose llegó a la Lazio en 2011 y su vínculo con el club italiano finaliza en junio. Durante la actual campaña jugó muy poco por una serie de molestias físicas, pero ya aseguró que se encuentra recuperado.
El ex jugador del Bayern Múnich jugó 137 partidos con la selección alemana hasta que anunció su retiro del equipo después de lograr el título del mundo en Brasil 2014. Con 71 tantos es el máximo goleador histórico de la «Mannschaft» y con 16 conquistas es el máximo artillero en la historia de los mundiales.