Múnich, 24 feb (dpa) – El Bayern Múnich tiene que volver a prescindir de Kingsley Coman debido a un desgarre muscular, confirmó el actual campeón de la liga alemana de fútbol.
El internacional francés de 22 años jugó apenas nueve minutos en el partido del sábado ante Hertha Berlín que terminó con una ajustada victoria de los bávaros por 1-0.
Es probable que Coman no esté presente en los dos próximos encuentros del Bayern en la Bundesliga, es decir en el partido contra el Gladbach, tercero de la tabla, y luego en el encuentro en casa contra el Wolfsburgo.
Aún no se sabe si Coman podrá reincorporarse a tiempo para el partido de vuelta contra el FC Liverpool por los octavos de final de la Liga de Campeones, previsto para el 13 de marzo.
En Berlín, Coman salió a la cancha en el minuto 58 pero tuvo que ser sustituido poco después debido a la lesión.
«Se pudo ver que en las últimas semanas (Coman) dio mucho de sí. Pero cuando se da mucho, también se es más vulnerable a las lesiones», señaló el entrenador del Bayern, Niko Kovac, poco después del partido y antes del chequeo médico del jugador.
Coman ya fue baja durante largo tiempo en la primera fase de la presente temporada de la Bundesliga debido a una lesión en el pie izquierdo.