Connect with us

Destacadas

Juan José Fernández renuncia a su acta de concejal en Carreño

La Alcaldesa de Carreño le agradeció públicamente su implicación en la gestión local

Publicado

el

La Corporación de Carreño experimentará un nuevo cambio, en el pleno extraordinario que se celebrará esta misma tarde. Juan José Fernández Fernández, concejal de Medioambiente, Cultura, Innovación y Promoción Económica y portavoz, dejará su acta de concejal tras formalizar su renuncia por motivos personales y laborales. Su renuncia se sustenta en circunstancias personales sobrevenidas, a las que se suma, la dedicación que – en estos momentos – le exige su profesión en el ámbito sanitario. Todo ello le dificulta el poder ejercer correctamente las funciones como gestor del gobierno municipal y ante la imposibilidad de compatibilizarlo dejará paso en el consistorio al siguiente integrante de la candidatura socialista.

“Mis circunstancias han cambiado y Carreño merece un concejal que defienda y trabaje por este concejo al cien por cien. En estos momentos y en mis circunstancias personales no puedo compatibilizar mi labor como concejal de gobierno con la dedicación que ello supone con mi trabajo en la sanidad. Aunque tenga que abandonar la política local seguiré, en la medida de mis posibilidades, trabajando para el PSOE en el día a día, para mi Agrupación local y el Grupo Socialista. Agradecer también al personal su disposición siempre a llevar a buen puerto proyectos y la gestión diaria. También a la oposición, por el trabajo constructivo desarrollado en pro del municipio” – detalló Juan José Fernández.

Juan José Fernández, candasín y socialista desde su más tierna infancia, es Diplomado en Enfermería por la Universidad de Oviedo y trabaja como Enfermero en Servicio Público de Salud del principado de Asturias, labor que viene ejerciendo desde 1993 hasta la actualidad. Ha pasado por todas las opciones posibles en el desempeño de sus responsabilidades en la política local, iniciándose como militante, ejerciendo como concejal en la legislatura (1999- 2001) y de nuevo como edil en la actual ( 2019). Desempeñó durante un largo período el cargo de secretario general de la agrupación socialista de Carreño hasta el año 2017.

“Nuestro compañero nos ha aportado conocimientos para defender un espacio político de debate y reflexión. Ha llevado una diligente gestión de las áreas que tenía delegadas por la alcaldía, desgraciadamente, en estos momentos, nos trasladó que le resulta imposible seguir con sus responsabilidades municipales, al no disponer del tiempo necesario para el desempeño de esas funciones” – señaló Amelia Fernández.

“Su trabajo en este mandato ha estado siempre presidido por el espíritu de servicio y por el orgullo de trabajar por este gran municipio y sus gentes. Sabemos que sus circunstancias y obligaciones le impiden, hoy en día, una dedicación tan intensa como hasta ahora, pero seguirá siendo un miembro importante de nuestro Grupo y del PSOE de Carreño por su experiencia y su disposición a seguir colaborando en un proyecto que haga mejor a nuestro municipio. Desde el profundo agradecimiento a su trabajo le deseamos lo mejor en su vida personal y laboral”– concluyó Amelia Fernández.

 

Publicidad

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....