Joaquín Pajarón estrena hoy sábado ‘Estoy en este mundo porque tiene que haber de todo’

fotonoticia_20141004100634_800OVIEDO, 4 Oct. (EUROPA PRESS) El Teatro Riera de Villaviciosa acogerá este sábado 4 de octubre el espectáculo de humor ‘Estoy en este mundo porque tiene que haber de todo’ del actor asturiano Joaquín Pajarón. La cita será a las 20.00 horas.

Se trata de una obra de más de una hora de duración que el propio Pajarón dirige, además de haber confeccionado su guión. En ella, desarrolla momentos de su vida en clave de humor y además reflexiona sobre situaciones cotidianas, desde una original óptica.

En el espectáculo también dará vida a conocidos personajes de su faceta en distintas etapas en programas de televisión. Uno de ellos es ‘Raikonen’, un joven que aparecía en una sección conocida como ‘El chigre’, y que en esta ocasión hablará, desde su punto de vista, sobre las relaciones de pareja.

Joaquín Pajarón es un actor, cómico y guionista con catorce años de experiencia en el mundo del espectáculo. La producción de ‘Estoy en este mundo porque tiene que haber de todo’ corre a cargo de Gabriel Franco Toscano