Dortmund (Alemania), 10 ago (dpa) – El Borussia Dortmund comenzó hoy los entrenamientos de la presente temporada con el inglés Jadon Sancho entre los jugadores participantes, lo que aleja los rumores de su traspaso al Manchester United.
Según informaciones periodísticas, el club alemán había fijado el inicio de los entrenamientos en el balneario suizo de Bad Ragaz, donde el equipo estará hasta el 17 de agosto para preparar la Bundesliga, como fecha límite para la posible salida de Sancho.
Varios medios de comunicación habían informado del interés del United para fichar a Sancho, pero parece que el club inglés tiene dificultades para desembolsar los 120 millones de euros (141 millones de dólares) que costaría el traspaso.
Los lesionados Marco Reus y Marcel Schmelzer no viajaron hasta Suiza, mientras que está previsto que los convalecientes Mats Hummels y Mahmoud Dahoud comiencen a participar la semana que viene en los entrenamientos.
Un total de 31 jugadores viajaron a la concentración suiza, tal y como anunció en propio club en su cuenta de Twitter, donde también compartió un vídeo del equipo saliendo desde el aeropuerto de Dortmund.