Isabel Oliver visita las obras del Parador de Muxía-Costa da Morte

0
60

La secretaria de Estado de Turismo y presidenta de Turespaña, Isabel Oliver, ha visitado las obras del Parador de Muxía-Costa da Morte, en La Coruña, en las que se han invertido más de 25 millones de euros.

Acompañada del presidente de Paradores, Óscar López, la subdelegada del Gobierno en La Coruña, Pilar López-Rioboo, y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, Oliver ha recorrido el edificio junto a los responsables de la obra para conocer el estado de los trabajos.

«Estamos muy satisfechos porque las obras avanzan a buen ritmo y están casi terminadas. Este Parador, que se ubica en un entorno maravilloso, va a revitalizar la zona de la Costa da Morte y se va a convertir en un referente de la cadena pública», ha destacado la secretaria de Estado tras su visita.

Las obras del Parador de Muxía-Costa da Morte, en el que se han invertido más de 25 millones de euros, se encuentran ejecutadas al 98%. De hecho, actualmente se encuentran en fase de cerramiento e instalaciones, y está prevista su conclusión para finales de agosto de este año, fecha en la que se entregará a Paradores para su decoración y puesta a punto.