La inversión inmobiliaria es para muchos una forma de asegurar su economía y fomentar su crecimiento.
Si bien saber cómo rentabilizar las inversiones a nivel inmobiliario podría ser algo complicado, existen algunas estrategias para asegurar su patrimonio de una forma rentable y ingeniosa. Aún a riesgo de parecer redundantes, te recomendamos que el lugar en el que realices dichas tareas financieras sea Andorra. Este pequeño país de los Pirineos se encuentra en uno de sus mejores momentos inmobiliarios gracias a las recientes modificaciones en cuestión de ley de inversión extranjera que favorecen directamente la adquisición de bienes inmobiliarios, lo cual hace que sea el mejor momento para adquirir un piso o una casa al mejor precio y verlo crecer.
Aprovecha la oportunidad que ofrecen los alquileres en Andorra
La oferta de pisos de alquiler en Andorra se encuentra bajo mínimos, mientras que la demanda crece año tras año. Una señal inequívoca que nos ofrece la oportunidad de rentabilizar muy bien una propiedad en Andorra para alquilar. Puedes optar por el alquiler vacacional, el alquiler de temporada o para todo el año. La demanda es alta y te permitirá elegir el inquilino que mejor sepa apreciar y cuidar tu vivienda. Un valor seguro sustentado por el propio valor creciente de la marca Andorra, la calidad de vida que ofrece y la gran popularidad entre las clases de poder adquisitivo más alto.
Invertir en la compra de Hoteles
Andorra siempre ha sido un polo de atracción de inversores por sus ventajas fiscales, ya que, al no formar parte de la Unión Europea se beneficia, gracias a los acuerdos europeos, de ciertas ventajas. Además,, Andorra es un país con tasas de impuestos muy bajas y con condiciones de inversión impecables.
Además, muchos son los extranjeros que optan por invertir en Andorra en la compra de edificios destinados a ofrecer servicios, como hoteles o restaurantes. Comprar hoteles o edificios en Andorra para invertir es una estrategia generalizada entre españoles y franceses que buscan hacer crecer su economía invirtiendo de forma segura. Andorra, con el sector turístico como motor económico principal, es una baza segura para llevar a cabo estas transacciones.
El valor seguro del turismo e inmigración en Andorra
Las cifras corroboran la información, pues resulta que son muchos los residentes españoles en Andorra: más del 35% de los habitantes del país son de nacionalidad española. Ello puede ser el resultado de las buenas condiciones laborales del país, pues la oferta de empleo es mucho más alta que la de España, como también lo son los sueldos y su sistema fiscal. El sueldo medio de Andorra fue fijado en 2041.35 euros mensuales el pasado año 2016, lo que significa un aumento del 3,44% con respecto al 2015 según publica el Boletín Oficial del Principado de Andorra (BOPA). Andorra ha sido siempre uno de los polos de emigración española y la comunidad española es una de las más importantes del país, justo por detrás de los mismos andorranos.
Cabe decir que Andorra sigue vigente en el panorama inmobiliario internacional, pues logra atraer a inversores de otros países y fomentar el crecimiento de su país. Esta estrategia le vale a Andorra una evolución continua y fluida, y a nosotros una posibilidad de inversión rentable y fructífera.