Connect with us

Sucesos

Incendio en una cuadra en Ligüeria

Published

on

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Piloña, Cangas de Onís y La Morgal, han sofocado el incendio declarado en una cuadra en Ligüeria, en el municipio de Piloña. El incendio ha calcinado la construcción, según indican desde el SEPA en nota de prensa.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 06.31 horas. En el aviso se indicó que estaba quemando una cuadra, sin nada en su interior, anexa a una vivienda unifamiliar de dos plantas. Así, se movilizó a cinco efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de Piloña, Cangas de Onís y La Morgal, que se trasladaron a la zona con un vehículo primera salida, un vehículo Defender y dos autobombas forestales.

Una vez en la zona los bomberos atacaron el incendio y lo confinaron en el interior de la cuadra, dándolo por controlado a las 07.55 horas. Los efectivos dieron por extinguido el incendio a las 10.37 horas. El fuego calcinó por completo la edificación. En el lugar permanecen efectivos de bomberos realizando tareas de desescombro. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Advertisement

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....