Ideas originales y económicas para tu amigo invisible

0
68

Con las fiestas navideñas, el pavo relleno, las uvas y los polvorones también llega el momento de realizar uno de los juegos que no pasan de moda con el paso de los años: la celebración del amigo invisible. ¿De qué se trata esta actividad? Varias personas se hacen regalos entre sí sin que el receptor sepa quién ha sido el emisor de su presente, y suelen ser durante las épocas de Navidad cuando familia, grupos de amigos o compañeros de trabajo inician el proceso para saber a qué persona deberán sorprender.

Hacer el amigo se ha vuelto una constante en nuestra sociedad, pero una de las premisas principales siempre suele ser una inversión mínima de dinero para el regalo en sí que suele pactarse de forma previa, con la finalidad que no haya demasiada diferencia entre unas opciones y otras. Incluso hay quienes se deciden por hacer manualidades como regalo. ¿No tienes ni idea de qué regalarle este año a tu amigo invisible? Te damos un par de opciones que quizás encajen con el susodicho.

Lámparas de sal energéticas

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de regalar cualquier cosa es tener un mínimo de información acerca de los gustos o necesidades de la persona a la que vas a sorprender, aunque algunos regalos se adaptan a perfiles distintos sin problema. Comprar una lámpara de sal online es una buena idea tanto para los amantes de la decoración y las energías como para sacarte del apuro, puesto que se trata de un producto que además de bueno y bonito, puede ser barato. Pero no solo eso, sino que también ofrece beneficios para la salud que harán de ella una buena opción.

Para quien no haya oído hablar nunca de este producto, las lámparas de sal son aquellas que están creadas a través de la perforación de una piedra de sal – concretamente de sal de Himalaya – y que se caracterizan por tener un color rosado. Tras su perforación, se convierten en lámparas introduciendo en su interior una bombilla o una vela, actuando su caparazón de sal como una fuente natural de aire puro que llena de sustancias positivas el aire que respiramos. No en vano los usuarios tienen una opinión plenamente positiva de su compra.

En cuanto a sus beneficios para con nuestra salud, las lámparas de sal contribuyen en la limpieza del aire y su purificación, así como a reducir los síntomas del asma y de la alergia en aquellas personas con más predisposición o a aumentar la energía positiva de nuestro interior. También son aptas para fomentar nuestro descanso y mejorar nuestro ánimo. ¿Quieres regalar energía y paz interior? Tu amigo invisible quedará encantado.

Reposapiés para el descanso

Pero hablando de paz y descanso, otra de las opciones originales con la que puedes acertar de lleno es regalar un reposapiés barato, un utensilio que sin duda alguna le va a venir fenomenal a aquel compañero de trabajo que siempre se está quejando de dolor de espalda. La finalidad básica de este peculiar mueble es proporcionar comodidad a una persona mientras esta permanece sentada, ya sea en un sofá o en una silla. Está, por lo tanto, idealmente indicado para aquellas personas que trabajan en oficinas o que, por un motivo u otro, permanecen sentadas demasiado tiempo al día.

Puedes encontrar opciones regulables y otras que vienen con una longitud fija. Sea como sea, se trata de una opción económica cuyo objetivo no es otro que ofrecer salud y bienestar a la persona. ¿Qué más se puede pedir?