Close Menu
Candás 365
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Candás 365Candás 365
miércoles, septiembre 3
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Candás 365
Home»Canal Empresas»Hugo Boss continúa expandiendo su negocio online
Canal Empresas

Hugo Boss continúa expandiendo su negocio online

Candás 365By Candás 3658 marzo, 20193 Mins Read
Foto: Sebastian Gollnow/dpa

Metzingen (Alemania), 7 mar (dpa) – La firma alemana de moda Hugo Boss quiere seguir creciendo en Internet y expandirá su tienda online a Irlanda y Escandinavia, según anunció hoy el máximo ejecutivo de la empresa, Mark Langer, en una conferencia telefónica con periodistas.

Hugo Boss también quiere ampliar la cooperación con las plataformas de venta online, pero Langer no dio datos sobre los socios con los que quiere trabajar en el futuro.

Hugo Boss ya ofrece su ropa a través del portal de moda Zalando, mientras que en China, la compañía trabaja con Alibaba y Tmall. Hasta ahora, el negocio en Internet representa poco menos del diez por ciento de los ingresos de Hugo Boss. Sin embargo, en los últimos ejercicios el crecimiento fue considerable.

Con su propia tienda online, la firma obtuvo más de 100 millones de euros (unos 113 millones de dólares) en ventas en 2018, un aumento del 41 por ciento en comparación con el año anterior.

En el mercado mayorista se podrían sumar de 120 a 130 millones de euros adicionales, dijo Langer. Pero esto sólo se puede calcular cuando los mayoristas venden online y también en punto de venta. En general, Hugo Boss registró un aumento en las ventas del dos por ciento el año pasado, alcanzando un volumen de casi 2.800 millones de euros, lo que ajustado a los cambios de divisas, podría situarse en más de un cuatro por ciento.

Un verano caluroso había perjudicado a Hugo Boss, tanto como a otras compañías de moda y al sector. Pero gracias a la potente campaña navideña, el grupo alcanzó sus objetivos.

El resultado final se mantuvo en 236 millones de euros, lo que correspondió a un aumento del dos por ciento. Aunque Boss inició ciertas medidas de austeridad, tiene previstas inversiones en sus tiendas propias y en sistemas tecnológicos.

Mark Langer comenzó en 2016 a llevar a la firma de moda hacia la normalidad. Paralizó una costosa expansión y abandonó mercados no rentables.

Cuando se trata de invertir en tiendas propias, el objetivo ahora es la renovación, no la reapertura, dije Langer. La compañía cuenta con 442 tiendas en todo el mundo.

Al mismo tiempo, Hugo Boss está recurriendo cada vez más a la digitalización: los servicios digitales, como el pedido de tallas no disponibles, también se ofrecen en las tiendas.

El desarrollo de productos de la marca Hugo ahora es completamente digital, según Langer. Además, en las ventas se utilizan cada vez más los showroom virtuales.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS NOTICIAS

Canal Empresas

Dorsia, una marca con historia: evolución de un modelo comprometido con la excelencia médica

Canal Empresas

René Jaime Mungarro lidera con Grupo Vinte la innovación en vivienda mediante la compra de Javer y la conformación de una holding que respeta la independencia operativa de cada marca

Canal Empresas

Sudaderas personalizadas para grupos: calidad, diseño y unión en cada prenda

Publicidad Candás 365
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
MAGAZINE 365 ASTURIAS
NB Radio digital Asturias
RECOMENDADOS
  • Magazine 365 Asturias
  • NB Radio Digital
  • Naberco
  • Canal YouTube
  • Podcast

Candás 365 es el diario local líder en información y contenidos del Concejo de Carreño, noticias de Asturias, actualidad nacional e internacional, agenda, el tiempo, deporte, turismo, ocio, salud, economía e información digital desde el año 2012

Facebook Instagram YouTube

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás disfrutar de programas exclusivos, podcastm entrevistas, reportajes y videos. Cada jornada actualizamos nuestros contenidos.

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Breve Historia
  • Publicidad
  • Candás 365 TV
  • Radio
  • Contacto
© {2011 - 2025} Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todas", usted consiente el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuración de cookies" para dar un consentimiento controlado.
Configuración de cookiesAceptar todasRechazar
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR