Martes, penúltimo día de agosto Escorpio, jornada en la que deberás o deberías intentar dejar a un lado la prisa y también las dudas, tienes que hacer las cosas con calma, elegir lo que realmente te gusté o necesites y luego ir paso a paso haciendo tus tareas diarias, con paciencia podrás llegar bastante lejos.
En el amor es y será un buen martes para hablar, escuchar, salir o estar con la pareja o con tu persona especial en la vida, y en el caso de que no tengas pareja paciencia, pues en la vida todo llega a su hora, muchas veces no todo se basa en lo que uno quiere o desea, se basa en la realidad.
Hoy también puede ser un día en el que sientas que necesitas más libertad y tiempo para ti, cada persona vive de un modo y a su manera, intenta hacer siempre lo tuyo con ganas y buscando el lado positivo a la vida, suerte ¡!